Iker Casillas desmiente su relación con María José Camacho

Iker Casillas ha negado tener una aventura con la viuda de Arnau, a pesar de haber sido fotografiado cerca.

Aunque la semana pasada se nos presentaban en distintos medios a Iker Casillas, enamorado de la viuda del ex portero del Barça, Francesc Arnau, María José Camacho.

Las fotos publicadas por HOLA, tituladas “Iker Casillas descubrimos su nueva ilusión”, incluyen “múltiples imágenes de Iker y María José Camacho besándose románticamente, sonriendo y disfrutando de la compañía del otro”.

Pero a diferencia de Piqué, que parece tener prisa por presumir su nuevo romance, Iker Casillas ha aparecido en las redes sociales para desmentir completamente la noticia.

Según la revista Hola, habían estado juntos, ya tres meses juntos. Estuvieron en Cádiz a finales de junio y ambos compartieron imágenes de la ciudad en las redes sociales en días similares. Mientras estaban en Sotogrande, la pareja realizó un viaje en barco en solitario y mostró su amor después de una cena romántica en Marbella el día anterior.

Historia de un “No amor”

Tras aparecer muy acaramelado en unas imágenes con la jugadora de fútbol Maria José Camacho, el mostoleño estalla indignado «No hay ninguna ilusión, hay invención».

  Ortega Cano le planta cara a Rocío Carrasco

Soltero y sin compromiso.

Ese es el estado civil de Iker Casíllas (41) desde que se separó de Sara Carbonero (38), y no parece haber cambiado desde entonces.

Y eso a pesar de que, tras la publicación de unas imágenes en las que se le ve muy acaramelado con una chica, todo el mundo ha dado por hecho que su corazón volvía a estar ocupado.

Sin embargo, el que fuera portero del Real Madrid no ha tardado en negar que esté enamorado, asegurando tajantemente en sus redes:

«No hay ninguna nueva ilusión. Lo que si hay es una nueva invención Vaya manera de montarse una historia… ¡De locos!».

Desmentido al que se ha sumado también la chica en cuestión, Maria José Camacho (43), afirmando:

«No saben ya qué inventar».

Pero, pese a sus palabras, lo cierto es que las fotos dan pie a pensar que, como mínimo, entre ellos hay una estrecha amistad, ya que se los ve disfrutando de románticos planes como salir a navegar y a cenar por Marbella (Málaga) y Sotogrande (Cádiz) mientras caminan abrazados y se intercambian gestos de cariño y evidente complicidad.

  Norma Duval muestra su carácter

MUCHO EN COMÚN

Sean o no más que amigos, Iker y Maria José formarían una pareja diez, porque, además de ser jóvenes y guapos, comparten su pasión por el fútbol. Ella fue jugadora de los equipos femeninos del Barcelona y del Málaga y gracias a este deporte conoció al que fue su marido durante 22 años: Francesc Arnau. Padres de dos hijos, Marc (19) y Pol (17), la desgracia marco sus vidas para siempre cuando el que fuera portero del Barça decidió quitarse la vida en mayo de 2021.

Desde entonces, Maria José ha tratado de seguir adelante por el bien de su familia y a primeros de agosto público en sus redes una foto muy sonriente junto al mensaje:

«Poco a poco te vas reconstruyendo».

¿Tendrá Iker algo que ver en esa gran sonrisa?


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: