Gloria Camila desbordada por la situación

La hija de Ortega Cano ha confesado que se ha puesto en manos de profesionales de la salud mental porque le está afectando mucho el complicado momento familiar por el que está pasando.

Los problemas familiares siempre terminan pasando factura y, si encima son televisados y todo el mundo opina, la cuenta es mucho mayor. Y si no que se lo pregunten a Gloria Camila (26), que confesó estar siguiendo un tratamiento psicológico «He empezado en terapia con el objetivo de tratar mis emociones y saber gestionar esas situaciones que me generan ansiedad».

Y es que los últimos meses no han sido fáciles para ella, la crisis que está viviendo, el matrimonio de su padre, José Ortega Cano (68), y su mujer, Ana Maria Aldón (44), ha terminado poniéndola a ella en el centro de la diana, señalada como la culpable en parte de sus desavenencias conyugales.

Gloria, en un gesto de madurez, comentó que le gustaría que la situación se calmase, además de por ella misma, por su padre. «El que me preocupa ahora es mi padre. Y es una cosa que me afecta mucho emocionalmente», aseguró, ya que siempre ha estado muy unida al diestro, quien es su debilidad. Y precisamente con el propósito de hacerle las cosas un poco más fáciles, le ha tendido una mano a Ana Maria en un intento de acercarse a ella y dejar a un lado las muchas polémicas que ahora las rodean.

  Rocío Flores, ¿fuera de la tele?

«TODO MI APOYO A ANA»

«Desde aquí le mando todo mi apoyo a Ana en su recuperación. Espero que todo pase», le deseó a su madrastra, para la que también tuvo unas bonitas palabras. «Yo estoy muy agradecida a Ana en todo lo que nos ha ayudado, siempre se lo he dicho», afirmó, además de considerar que con la mujer de su padre siempre ha intentado ser «buena, entenderla y apoyarla».

«Hay muchas cosas que no comparto, pero se las digo. No veo que sea ningún delito dar mi opinión o no estar de acuerdo», recalco Gloria en relación con el comentario que hizo sobre la colección de moda que diseñó Aldón para la Salvame Fashion Week.

Deja un comentario