Menu

Georgina Rodríguez nos abre su corazón

La novia de Cristiano Ronaldo hace balance del 2022, que jamás olvidara por el nacimiento de su hija Bella y la pérdida de su otro bebé: «El momento más feliz se convirtió en el más triste, y eso me acompañará de por vida». Es una de las mujeres más envidiadas del mundo y en su vida todo parece lujo, ‘glamour’ y felicidad.

Sin embargo, Georgina Rodríguez (28) ha querido acabar con esa imagen frívola y dar a conocer su verdadera personalidad concediendo una entrevista a la revista ‘Elle’ en la que abre su corazón como nunca. En ella no solo habla de su humilde infancia o de su vida antes de conocer a Cristiano Ronaldo (37), sino que también se sinceró sobre el capítulo más dramático de su biografía: la pérdida de uno de los mellizos que el futbolista y ella esperaban.

Un suceso que hizo que el 2022 se grabe a fuego en su memoria. «Ha sido el año más duro de mi vida. El momento más feliz se convirtió a la vez en el más triste. Es algo que me acompañara de por vida y que no podremos olvidar», confiesa la de Jaca. De ahí que haga hincapié en que no todo a su alrededor es de color de rosa: «Sé que la realidad a veces no es amable. Sé lo que es estar sola o triste. Sé lo que es ganar y sé lo que es perder. También perder a alguien».

  Carlota Corredera vuelve a presentar en tele 5

Afortunadamente, la ‘influencer’ no ha estado sola en este duro proceso y por eso se siente agradecida: «Mi familia y mis amigos son y han sido un gran apoyo en cada etapa de mi vida».

La nueva etapa de Georgina Rodríguez

Quienes también la ayudan a lidiar con la pena son Bella Esmeralda -que ya tiene 8 meses y sus otros cuatro hijos y, cómo no, Cristiano. Ambos se complementan a la perfección y Georgina ha sido quien más se ha alegrado por el fichaje del astro del fútbol por el equipo Al Nassr, de Arabia Saudí, donde jugara al menos durante los próximos dos años y medio cobrando 200 millones de euros por temporada.

Sin duda, un gran aliciente para afrontar con más ilusión esta aventura que ya ha empezado para ellos, puesto que la familia al completo se encuentra en Riad, la capital saudí.

idoia acosta - Georgina Rodríguez nos abre su corazón

Periodista y comentarista en esto del ‘salseo’ y el mundo del corazón.
Paseando disfrazada de gata curiosa entres famosos y famosetes.

  El resurgir de Beatriz Trapote

Publicado

en

por

Comentarios

Deja un comentario