Menu
El resurgir de Betriz Trapote

El resurgir de Beatriz Trapote

El impecable papel de la periodista apoyando a su marido en ‘Pesadilla en el paraiso‘ no solo ha sido determinante en la victoria de Víctor Janeiro, sino que le ha permitido regresar a la tele y demostrar lo que vale.

Si el 2022 terminó con una gran alegría para Beatriz Trapote (41) y Víctor Janeiro (43) por la victoria del diestro en ‘Pesadilla en el paraíso’, está recién estrenado 2023 llega también cargado de buenos augurios para ellos. Sobre todo para la periodista, que podría ver cumplido su sueno de volver a la televisión por todo lo alto.

foto de beatriz trapote - El resurgir de Beatriz Trapote

Los cuatro meses que ha pasado defendiendo a su marido en plato no solo han sido determinantes para que el hermano de Jesulín de Ubrique (48) se haya alzado como ganador del ‘reality’, sino que a ella le han servido para volver a demostrar lo que vale.

Me lo he currado mucho, pero ha sido muy difícil con tres niños, negocios míos suyos… Con su labor, la granja y mi defensa en plató, Víctor ganador, reconocía la propia Trapote la noche de la victoria. Y es que no solo ella ha puesto de manifiesto su brillante labor, sino también el presentador del programa, Carlos Sobera (62), que aseguro: «Vamos a recuperar a Trapote para la televisión».

  Patricia Conde queda como mentirosa

La misma Belén Esteban (49) no dudó en felicitarla públicamente afirmando: «No tengo contacto con ella, pero ha hecho una muy buena defensa». Algo que también comparten muchos de los espectadores del programa, que han llenado las redes de Beatriz de felicitaciones como estas: «Os habéis ganado a toda la gente. Espero que os den un programa, ¡me encantáis!» o «con cuanta clase, como tienes, has sabido estar en los platós».

Seguro que estas palabras habrán emocionado a la madrileña, que, a pesar de lo mucho que disfrutaba con el periodismo, lo dejo todo por amor. En los últimos años, Trapote ha estado volcada en sus hijos Víctor (6), Oliver (3) y Brenda (1)y en sus negocios, pero es probable que aproveche su resurgir televisivo para volver por la puerta grande.

idoia acosta - El resurgir de Beatriz Trapote

Periodista y comentarista en esto del ‘salseo’ y el mundo del corazón.
Paseando disfrazada de gata curiosa entres famosos y famosetes.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja un comentario