Menu

Carlota Corredera vuelve a presentar en tele 5

Pues por lo que parece, Telecinco y el universo y Mediaset no aprende, y sigue empecinado en cometer los mismos errores una y otra vez.

Ahora ha rescatado a Carlota Corredera para presentar MediaFest Night Fever

Y es que, no contentos con las próximas audiencias que consiguió Carlota Corredera cuando presentó ¿Quién es mi padre?, ahora insisten y este viernes 13 de enero volverá a estar presentando un programa en el Prime Time en Telecinco. ¡Vale! Que sí. Que es un Prime Time que ven cuatro gatos. Pero es un Prime Time

La gallega presentará junto a María Patiño y Adela González la en la nueva entrega de MediaFest Night Fever, aunque el objetivo de esta nueva entrega de uno de los mayores fracasos de audiencia de Telecinco va a ser ligeramente diferente y que va a consistir en dar una segunda oportunidad a nueve artistas que en su día fueron “medio conocidos” (por decir algo) en el panorama musical español.

Los participantes de este especial del viernes serán: la ‘extriunfita’ Nika, el exmiembro del grupo Auryn, David Lafuente, la representante de España en Eurovisión en el año 1999, Lydia Rodríguez, Ángel Capel, la coplera de Albacete Sandrina Martínez, la casi representante de España en Eurovisión Brequette, José Alfonso Lorca, la incansable artista Blanca Villa y la ganadora de Operación Triunfo 2, Ainhoa Cantalapiedra.

  Paz Padilla y su regreso a Tele 5

Como veis un conjunto de grandes artistas destinado a congregar a una gran audiencia frente al evento. (Entiéndase la ironía)


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja un comentario