Menu

Gema Aldón, expulsada de ‘Supervivientes’ tras sufrir lesión que la deja fuera del concurso

¡Chimpún! Se acabó lo que se daba para Gema Aldón en ‘Supervivientes’. La concursante ha sido obligada a decir adiós a la aventura de su vida tras sufrir una lesión de codo. ¡Qué dolor! La pobre tuvo que ser evacuada de la playa para ser sometida a diferentes pruebas médicas y así determinar el alcance de la lesión que sufrió durante una prueba. Tras varios días de incertidumbre, los médicos han tomado la difícil decisión de obligarla a abandonar definitivamente el concurso y regresar a España para continuar su tratamiento de recuperación. ¡Menuda faena!

En la gala de este jueves, Jorge Javier Vázquez ha dado la noticia a Gema en directo. La concursante ha recibido la mala noticia de que su aventura en los Cayos Cochinos ha llegado a su fin. «El equipo médico del programa ha determinado que el alcance la lesión es una fisura en un hueso del codo que imposibilita tu permanencia en el concurso», le explicaba el presentador a Gema. La superviviente estaba completamente rota al escuchar la noticia y se ha despedido de sus compañeros muy afectada.

  La nueva ilusión de Anabel Pantoja

Pero ojo, que Gema no se rinde fácilmente. A pesar de la triste noticia, la concursante asegura que se va «sabiendo que lo he dado todo, que espero que la gente haya visto que aún cuando me dolía el codo, seguía pescando y seguía haciendo pruebas. En ningún momento me rendí. No sé ni que más decirte. Lo he dado todo de mí». ¡Así se habla, Gema! La concursante ha querido agradecer a todos sus seguidores el apoyo recibido desde España: «Muchísimas gracias», ha dicho muy emocionada.

Aunque la aventura de Gema en ‘Supervivientes’ ha llegado a su fin, la superviviente todavía permanecerá unos días más en Honduras. El próximo domingo, en el programa presentado por Ion Aramendi, ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, la concursante tendrá la oportunidad de despedirse de sus compañeros de edición antes de poner rumbo a España para continuar con su recuperación. ¡Ánimo, Gema!


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *