Menu

Gema Aldón abandona ‘Supervivientes’ por lesión: lágrimas, despedidas y un plantón a Raquel Mosquera

¡Agárrate que vienen curvas! ¡Tenemos drama en la isla! Gema Aldón, la hija de Ana María Aldón, ha tenido que ser evacuada de la playa debido a sus dolencias en el codo y el equipo médico le ha dado la orden de que abandone temporalmente la isla. ¡Qué momento más emotivo! Gema no ha podido contener las lágrimas al despedirse de sus compañeros Alma y Jonan, quienes tampoco han podido aguantar la emoción y han llorado con ella.

El equipo médico fue el encargado de darle la noticia a Gema, y le dijeron: «Gema, recoge tus cosas y despídete de tus compañeros, tienes que abandonar la playa». Así, la hija de Ana María se reunió con los demás supervivientes para comunicarles la triste noticia, y entre lágrimas, les dijo: «Tengo que irme, tengo que abandonar la playa. Os quiero un montón a todos». ¡Qué dramatismo!

Gema no podía parar de llorar mientras sus compañeros la abrazaban y le decían palabras de ánimo. Jonan y Alma no pudieron resistir la emoción y también se pusieron a llorar como magdalenas. En ese momento, Gema les dijo unas palabras que les llegaron al alma: «Sois personas increíbles, os voy a llevar conmigo siempre». Y es que, ¿quién no se emocionaría en una despedida así?

  ¡Expulsado definitivo! Sergio Garrido abandona Supervivientes 2023

Pero ojo, que no todo fueron abrazos y lágrimas. Raquel Mosquera, la «incomprendida» del programa, no estaba presente en el momento de la despedida de Gema y esta no se cortó en mandarle un recadito antes de marcharse en la barca. Gema le gritó desde lejos: «Adiós, Raquel Mosquera. Tengo mucha más educación que tú y me despido de ti». ¡Ay, qué pique!

Por otro lado, Los Fatales también se despidieron de Gema desde su playa y le gritaron: «¡Nos vemos fuera!». ¡Qué majos! Al menos alguien se acordó de despedirse de ella.

Finalmente, Carlos Sobera anunció en ‘Tierra de Nadie’ la decisión del equipo médico de apartar a Gema del concurso de momento. ¡Qué bajón! Pero, al menos, la hija de Ana María Aldón se someterá a una resonancia médica para comprobar el alcance de su lesión y continuar con la terapia que le están realizando.

En resumen, drama, lágrimas, abrazos y piques en la despedida de Gema Aldón de sus compañeros en la isla de ‘Supervivientes’. ¡Qué fuerte! ¿Cómo continuará todo? ¡Seguiremos informando!


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *