Gatitrucos de belleza

Gatitrucos de belleza

Gatitrucos de belleza

Contorno de ojos Floral Münnah 15 ml (Varios)

Desde Nueva:
29,00 € (966,67 € / unidad) En Stock
comprar ahora
 

CONSIGUE UN PELO GRASO MÁS LIMPIO. Si tu cabello tiende a ensuciarse y engrasarse con demasiada frecuencia, lo mejor que puedes hacer es, por un lado, recurrir a un champú específico para pelo graso. Y por otro, cepillar la melena antes de cada lavado. Asimismo, para que después dure limpio más tiempo, es importante alternar agua fría con caliente, como si se tratase de una sauna escocesa, durante el aclarado. Después, al secarlo, es mejor no friccionar el cabello y limitarse a quitarle la humedad con una toalla de rizo suave.

COLETA CON ONDAS: EL PEINADO CON EL QUE TE QUITARÁS AÑOS Es uno de los looks capilares más elegantes de los últimos tiempos y todo un acierto para ir arreglada sin excesos y lograr un estilismo muy juvenil. Ondula tu cabello de medios a puntas, recógelo después en una coleta ¡y listo!

EL EXFOLIANTE CASERO MÁS CREMOSO E HIDRATANTE. Mezcla bien dos almendras trituradas con tres cucharadas de miel y un chorrito de zumo de limón en un bol con la ayuda de la batidora. Cuando esté todo bien ligado, agrega un yogur natural y mete el exfoliante media hora en la nevera. Aplícalo sobre el rostro limpio con un suave masaje y deja que actúe veinte minutos antes de retirarlo.

ADIÓS A LAS BOLSAS Y LAS OJERAS CON ESTE CONTORNO. Gracias a este sérum – – A E concentrado para el contorno de los ojos certificadamente ecológico podrás reducir visiblemente las ojeras y las bolsas, incluso aunque estas sean demasiado pronunciadas. Además, su poderosa fórmula se encarga 9 de descongestionar los párpados e hidratar profundamente la piel, así como de aumentar su elasticidad y aportar luminosidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: