Gatitrucos de belleza 2021

Gatitrucos de belleza 2021

Gatitrucos de belleza 2021

EL ORDEN CORRECTO DE LOS COSMÉTICOS

Aunque puedas pensar que no es importante en qué orden te aplicas tus diferentes productos cosméticos para el rostro cada mañana o noche, lo cierto es que este factor es fundamental para que sus activos funcionen perfectamente. Así pues, los expertos en belleza recomiendan usar el tónico siempre después de haber lavado el rostro, a continuación es el turno de los sérums y cosméticos de tratamiento, después va el contorno de ojos y ya por último Ia crema hidratante.

CROPPED BOB EL CORTE QUE TRIUNFARA EN PRIMAVERA

AI invierno le quedan cada vez menos semanas y hay que ir pensando en el ‘look’ que luciremos en primavera. Y el corte que va a arrasar con el buen tiempo es un bob muy cortito con flequillo reno. Puro ‘glamour’ parisino.

LA MANICURA MÁS ROMÁNTICA QUE ARRASA ENTRE LAS JÓVENES

Si te encanta llevar tus uñas pintadas a la última moda, apuesta por la tendencia que está arrasando entre las nuevas generaciones: la manicura francesa con forma de coeur. Una técnica que consiste en pintar un corazón inverso en el tercio superior de la uña en un color que contraste con el tono elegido para la base.

CUIDA Y REPARA TUS MANOS CON ESTE JABÓN DE GRANADA

El uso de geles hidroalcohólicos y el lavado frecuente para evitar los contagios de coronavirus acaban por pasar factura ala piel de nuestras manos, resecándola en exceso. Por eso resulta más necesario que nunca darle un respiro a la epidermis de esta zona tan usada del cuerpo con un jabón suave, como este jabón Natural al Aceite de Coco con Manteca de Karite de la marca O Naturals

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: