Menu

¡Escándalo Real!

¡Vaya tela con el culebrón! Alessandro Lequio, el campeón de las polémicas televisivas, no ha podido resistirse a lanzar sus misiles verbales contra Genoveva Casanova. Parece que la ex de Cayetano Martínez de Irujo ha sido pillada in fraganti dando un paseo romántico por Madrid con ni más ni menos que Federico de Dinamarca. ¡Ay, qué movida!

¡Escándalo Real! Genoveva y Federico: Un Romance que Nadie Esperaba

Alessandro, siempre con su lengua afilada, se hace la gran pregunta: ¿a quién le interesa sacar a la luz estas imágenes? “Doce horas de intimidad, compartiendo momentos que solo dos personas muy bien conocidas podrían compartir”, así arrancaban en ‘TardeAR’ antes de soltar las bombas visuales en la revista ‘Lecturas’. Desde un tranquilo paseo por El Retiro hasta un cambio de modelito después de unas dos horitas en la casa de Genoveva. ¿Quién dijo que el amor no tiene prisas? ¡Todo un itinerario de pasión!

  Visita de Estado de los Reyes de España a Dinamarca, 1er día

Después de abandonar el nidito de amor, la pareja se marcó una cena íntima en un restaurante céntrico. ¡Bravo por la discreción, chicos! Se largaron alrededor de la una de la madrugada y, sorpresa, de nuevo a la casa de Genoveva. Esto ya parece un capítulo de ‘La crónica de una noche movidita’. Federico de Dinamarca, el futuro rey en cuestión, se dejó ver saliendo a las 8:30 de la mañana con una ‘maletita’ rumbo al aeropuerto. ¿Un vuelo privado a Copenhague? ¡Menuda escapada real!

Al día siguiente, Alessandro Lequio, el incansable cazador de chismes, se presenta en ‘Vamos a ver’ para soltar su teoría del complot. ¿Quién saca rédito de estas fotos? ¡Seguro que a Federico no le hace ninguna gracia! La mexicana, en plan ninja, desmintió todo cuál maestra del engaño cuando se sintio acorralada. “¡Mentira cochina! No hay amorío alguno”, sentenció. ¡Y así, amigos, sigue el juego de las sillas en la realeza y el corazón! ¡Que tiemble la prensa rosa!


Publicado

en

, ,

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *