Menu

Sofía Cristo responde al zasca de su hermano Ángel hacia su madre Bárbara Rey

La guerra familiar en ‘Supervivientes’.

¡Prepárense para el drama familiar más jugoso que nos trae el reality ‘Supervivientes’! No es solo la arena ardiente de Honduras lo que está calentando, sino también las tensiones entre los Cristo. ¡Y qué mejor forma de iniciar el espectáculo que con un zasca de proporciones épicas!

Ángel Cristo: el rey del desapego materno

En el centro de la tormenta está Ángel Cristo, quien ha soltado una bomba verbal más potente que las trompetas del Apocalipsis. Después de su reciente unión matrimonial en una exótica ceremonia garífuna (¡qué lejano queda el típico banquete de bodas!), el hermano Cristo ha decidido hacer un balance sentimental de su existencia y, en particular, de su relación con su madre, Bárbara Rey. ¿El resultado? Un desapego tan firme como una roca en medio del océano.

“No la he echado de menos ni la voy a echar de menos, por supuesto que no.” ¡Zasca, en toda regla! Ni los 50 días en la selva han logrado ablandar ese corazón de piedra. Ante la interrogante del presentador Carlos Sobera sobre si extrañaba a la vedette en su día de bodas, Ángel ha respondido con una contundencia que rivaliza con la de una estampida de elefantes: “Yo ya dije que había cortado el cordón umbilical en ese sentido y para esa persona yo no tengo ni una sola lágrima más.”

  Los miedos ocultos de Laura Escanes

Sofía Cristo: la defensora de la matriarca

Pero, como en todo buen culebrón, siempre hay alguien dispuesto a tomar partido. ¡Y aquí entra en escena la heroína de la jornada, Sofía Cristo! La Dj, quien ha sido testigo de la tormenta verbal de su hermano, ha decidido ondear la bandera de la solidaridad materna.

“¡Feliz día de la madre!” ha exclamado Sofía con la agudeza de un caza talentos, refiriéndose al inminente Día de la Madre que, todo indica, celebrará en compañía de su querida Bárbara. Un gesto que sin duda dejará más de uno con la boca abierta y los ojos desorbitados.

La reacción de Sofía ante la crítica paterna

Pero, ¡aguarden! La saga familiar no termina ahí. Porque no hay un buen escándalo sin un toque de crítica paterna. El padre de Ana Herminia, Ricardo Illas, ha decidido entrar al ring con un comentario incendiario dirigido a Ángel. ¡Qué falta de deportividad, señor Illas!

  Gorka, de besos con Marieta

“Tiene que tener un poquito más de raza” ha afirmado Illas, exigiendo a Ángel que conserve las formas y sea todo un caballero con su hija. Una afirmación que ha sido recibida con el mismo entusiasmo que una invitación a una cena vegana en medio de una parrillada.

Sofía, la evasiva maestra

Ante semejante polvorín emocional, ¿qué piensa la siempre discreta Sofía? Pues, como toda una experta en el arte de la evasión, ha decidido desmarcarse elegantemente de la controversia.

“Buenas tardes, hasta luego” ha esquivado Sofía con la destreza de un torero esquivando embestidas. Una salida magistral que deja en claro que en esta guerra de egos y desavenencias familiares, ella prefiere mantenerse al margen.

¡Y así, amigos míos, es como se desata el caos en el paraíso de ‘Supervivientes’! ¿Quién saldrá victorioso en esta batalla campal de emociones desbordadas? ¡Solo el tiempo (y las cámaras indiscretas) lo dirán!


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *