Emma García y Toñi Moreno: Los motivos por los que se llevan tan mal

Aunque las dos presentadoras se sentaron frente a frente hace unos días para limar asperezas, el tono de la conversación dejó más claro que nunca que las rencillas entre las dos siguen abiertas.

Los rumores sobre la distante relación entre EMMA GARCÍA (47) Toni Moreno (47) las acompañan desde que las dos intercambiaron sus puestos y la vasca paso a conducir ‘Viva la vida’, formato que nació de la mano de la catalana, y esta a su vez ocupo el lugar de su compañera al frente de ‘Mujeres y hombres y Viceversa”

Por eso, justo cuando Toñi regresa a ese plato para sustituir a Emma mientras esta disfruta de sus vacaciones estivales, ambas comunicadoras decidieron sentarse frente a frente para dejar claro cuales eran sus sentimientos hacia la otra. Pero, aunque el encuentro tenía la firme intención de que las dos limaran asperezas, lo cierto es que la conversacion que mantuvieron estuvo protagonizada por la tensión que se respiraba en el ambiente. De hecho, Emma, que comenzó el encuentro preguntando a su compañera sobre su vida intima y se llevó una respuesta seca y cortante, reconoció que en algún momento ha habido tiranteces entre ellas

“A veces nos hemos tenido que llamar por teléfono para aclarar algunas cosas”

 

CUESTIÓN DE CELOS

Por su parte, Toñi reconoció que la decisión de abandonar en su día el magacín no le gustó y que no intento hablar del tema con su compañera:

“Cada una fuimos por nuestro lado”. Apaciguando un poco la tirantez del momento, negó cualquier rencor, pero algunos medios apuntan a que habría comentado a su círculo más íntimo que la guipuzcoana tiene miedo y celos de que ella consiga mejores niveles de audiencia.

 

SORPRENDIDA POR LA DECISIÓN

Rencillas aparte, lo que no pueden ocultar Emma y Toñi es que su relación no es fluida.Tanto es así que la vasca no ha ocultado lo mucho que le sorprendió que la elegida para sustituirla este verano fuese su antecesora.

“Yo me decantaba por mi compañera Terelu”, ha asegurado la presentadora en una reciente entrevista, aunque después también comenté que se alegraba de la oportunidad que Mediaset le brindaba ala catalana.

 

EN MEDIO DE UN JUEGO DE PODER

¿La realidad?
Ambas son piezas de un juego de poder dentro de la cadena (en la que la mayoría de los triunfos los tiene Emma, Terelu y su hija, y el protegido de JOSÉ ANTONIO AVILÉS.

Hace meses, Emma pidió salir de MyHyV y quedarse con ‘Viva la Vida’. Acudió a ‘papá’ y sus deseos fueron complacidos.

¿Toñi?
¿A quien importaba lo que pensará Toñi?

Pero algo se está moviendo en Mediaset y puede que las cosas empiecen a cambiar. Por el momento la audiencia de este pasado fin de semana a batido records y apuesta claramente a favor de Toñi.

 

 

 

 



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: