El vergonzoso concurso de Marta López Álamo, la novia de Kiko Matamoros, en ‘Miss World Spain 2019’

La verdad es que al final hasta nos ha dado un poco de vergüenza ajena el concurso que ha realizado MARTA LÓPEZ ÁLAMO, la novia de Kiko Matamoros, en ‘Miss World Spain 2019’

Que la chica es guapa y que tiene un cuerpo espectacular no hay nadie que lo dude.  ¡ Faltaría más !

Ha invertido mucho dinero en múltiples operaciones de cirugía estética.

La modelo ha llegado a ser finalista gracias al apoyo incondicional de Kiko Matamoros y Cía.

 

 

 

 

 

No importó mucho que se escaqueara en la prueba de recogida de plásticos que las participantes realizaron en la playa.

Pese a ser nacida en Granada, la joven representaba a Jaén, aunque parece que ella no lo tenia muy claro, sobre todo a la hora del desfile con los trajes típicos regionales.
Ella salió al desfile muy guapa, muy atractiva.. pero con un vestido que nada tenía que ver con el traje regional de Jaén.

“Traje regional de Jaén”: según Marta López

 

Traje regional de Jaén
Traje regional de Jaén

Como puede apreciarse, el traje es tan “idéntico” que los jienenses (Jaén tiene múltiples gentilicios, y todos ellos se consideran correctos: jiennense o jienense, giennense o gienense, jaenero, jaenés y aurgitano.), se enfadaron un poco por la burla a sus tradiciones.
Por cierto, a fecha de hoy aún nadie sabe de que iba “disfrazada” MARTA LÓPEZ ÁLAMO, porque el vestido en cuestión no guarda ninguna relación con ningún traje regional de ninguna provincia andaluza.

Pero MARTA LÓPEZ ÁLAMO aún nos tenia reservada un

 

La presentadora de la noche le preguntó a Marta:

“Si pudieras encontrar una cura para una enfermedad, ¿cuál sería?”.

 

y parece que la novia de Kiko Matamoros se vino arriba y pensó ¡Ésta es la mía! ¡Ahora van a ver quien soy!

 

“Si tuviera que elegir una enfermedad sería el mal. Que es una enfermedad que está presente a lo largo de la historia”, empezó relatando la modelo.
“Si el ser humano no tiene la capacidad de expresar su bondad como quisiera… Es la parte negativa de la sociedad. El mal es la enfermedad que el progreso trae y está en nuestras manos curar esa maldad con la bondad“.

Las redes y los medios han tildado de espantoso rídiculo en ofrecido por Marta, pero bueno, no es de los peores que hemos visto en un certamen de belleza.

Marta, cariño, no te preocupes. En esta vida no se puede tener todo.

La novia de Kiko Matamoros no consiguió ganar el certamen, pero puede presumir de haber quedado entre las cinco finalistas.
Eso si, ya ha comentado que la próxima vez que vaya al cirujano le va a preguntar hacerse unos “retoquitos” en el cerebro.

Miauuuuuuuuuuuuuuuu

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: