Ana María Aldón repudiada por Terelu Campos y Carmen Borrego

Ana María Aldón repudiada por Terelu Campos y Carmen Borrego

Ana María Aldón destrozada por Terelu campos y Carmen Borrego.

La mujer de Ortega Cano continúa en caída libre y pierde el apoyo de los que han sido sus defensores a ultranza en Telecinco.

Y es que tanto Terelu Campos como Carmen Borrego no han dudado en repudiarla en la tarde de hoy denunciando sentirse engañadas por la diseñadora y mostrando su malestar al considerar que ellas también se las ha dejado con el culo al aire de la noche a la mañana.

El giro en Sálvame ha sido total y casi ningún colaborador ha querido dar la cara por Ana María, y no solo eso, sino que además, Terelu a empezado a despacharse a gusto diciendo lo siguiente:

«Yo he dado mucho la cara por Ana María. Yo estuve cuando hablo en Viva la Vida. En ese momento de una mujer que necesitaba vivir feliz con la persona que quería. He visto comportamientos que me parecían despectivos hacia su persona y ahí me he puesto todavía más al lado de Ana María y luego veo que en los platós dice una cosa, luego otra y a mí me ha vuelto májarona. Estoy en un momento en el que no entiendo absolutamente nada.
Me he partido la boca por Ana María. He creído en ella y cuando ha dado un paso me he encontrado sola.»

Evidentemente, la versión de Terelu tampoco hay que tomarla al pie de la letra, pues no son pocos quienes creen que las Campos se acercaron a Ana María Aldón interesadamente y quizás, al no haber conseguido lo que deseaban, ahora es el turno de las represalias, y si no solo hace falta ver la que también le ha propinado Carmen Borrego quien ha dicho lo siguiente:

«Yo el viernes estaba en el Deluxe, en la entrevista de Gema Aldón y sé que Ana María lo estaba pasando muy mal. Yo le mandé un mensaje súper cariñoso diciendo que no se preocupase y no me dio ni las gracias. ¡Ande que te vayan dando Ana María»

Ana María Aldón repudiada por Terelu Campos y Carmen Borrego

En definitiva, un feo panorama el que se le avecina a la todavía mujer de Ortega Cano en Telecinco donde el apoyo que le queda es prácticamente nulo.

Noticias en GATITAROSA >>>  💥Gloria Camila arremete contra Kiko Jiménez

Y es que Ana María Aldón ya está pagando las consecuencias de haber pegado demasiados bandazos con un relato que no se sostiene y está repleto de contradicciones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: