Menu

El enchufe de Alejandra Rubio

¡Pues si, señores! A Alejandra Rubio le han dado toda una columna en “ABC”

¡Con dos “egs”!

Es para estar superorgullosa. El salto ha sido increíble.

El problema es que Alejandra Rubio no ha demostrado nada dentro del sector. Las pocas veces que se la ha visto con seguridad, decidida, es porque habla de sus tramas y dramas familiares. ¡A ver! Que eso está bien. Te pagan por sacar a pasear la porquería de tu familia. ¡Pues bueno!
Es decir, puedo entender Alejandra Rubio en un programa de comunicación… ¡uy!, digo… en un programa de entretenimiento para hablar de las “cositas” de su familia. Te dan un “dinerito” por poner verde a tu tía, y eso está bien. ¡Lo normal en Tele 5!

Lo que pasa es que Alejandra Rubio no brilla. Se le ha dado la oportunidad, pero es aburrida, monótona, simplona en esencia. Desconoce el mundillo y se queda callada en el momento de que sale a la palestra cualquier famoso del que apenas conoce nada. (que son casi todos)

308416609 3260172254221119 8689388055933575932 n 819x1024 - El enchufe de Alejandra Rubio

Pero Alejadra seguro que va a ser una gran periodista. No ha estudiado. No tiene ninguna carrera. No se ha formado. Pero la abuela y la mami conocen a gente, y con una “llamadita” te colocan en el “ABC”, y así ya nos podemos sentir orgullosa de la nena, que además de gastarse “los dineros” en cirugía estética, también sabe escribir.

  Rocío Carrasco pierde la demanda contra Olga Moreno

¡Qué orgullosas estamos de ti!


Si el orgullo de madre es grande, el de abuela es total. Da igual que la nieta sea tan aburrida como escuchar una partida de ajedrez por la radio.


Eso no importa. La muchacha no tiene ningún mérito, pero para su abuelita es lo más.
Buen ejemplo de ello es el que siente Maria Teresa Campos (84) por su nieta Alejandra Rubio (22) y su nuevo trabajo en el diario ‘ABC’, donde la joven se ha estrenado como periodista con una sección semanal en la que entrevistará a jóvenes talentos.

Cuando decimos jóvenes talentos nos referimos a sus “amiguis del alma”. Los compis de discotecas y saraos, no se vayan a creer ustedes. La primera, la hermanita de Ana Verdasco, (estilista). ¿Méritos? Ser la hermanita de Fernando Verdasco.

¡Y ya lleva tres entrevistas oiga! Las entrevistas de Alejandrita Rubio

Además de contar en sus redes sociales lo «feliz» que está por su nuevo proyecto laboral, la hija de Terelu (57) también ha compartido con sus seguidores una imagen en la que la matriarca del clan de las Campos lee atentamente su primer artículo.

  Zayra y Guti acercan posturas

No hay duda de que la veterana comunicadora es la mejor maestra que la joven puede tener en el mundo del periodismo y la persona más indicada a la hora de buscar consejo.

Alejandra compaginará esta nueva faceta de escritora con la de colaboradora en ‘Pesadilla en el paraíso’ y ‘Fiesta’.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *