El comunicado de Antonio David Flores que fulmina a Rocío Carrasco

El ex colaborador de ‘Sálvame’ ha publicado en Redes Sociales tras pasar unos días de vacaciones junto a sus hijos.

Hace poco veíamos también a rocío flores publicar una foto junto a su padre presumiendo de su inquebrantable relación, en esta ocasión ha sido el propio Antonio David quien ha compartido con sus seguidores de Instagram un mensaje cargado de emotividad, agradeciendo a sus hijos los maravillosos días que ha pasado junto a ellos y dejando claro que no hay docuserie que puedan separarles

“Y así despedimos los 30 días que hemos pasado juntos. Me siento orgulloso de ser vuestro padre. Los tres sois el mejor regalo que me ha dado la vida. Sois mi motor. Nunca os soltaré de la mano”

Unas palabras, las del malagueño que adquieren una gran relevancia las actuales circunstancias y es que no hay semana en la que Rocío Carrasco y sus palmeros en televisión y redes sociales les den descanso.

Ayer sin ir más lejos veíamos como María Patiño arremetía contra Olga Moreno volviendo a acusarla de ser colaboradora necesaria, mientras que hoy le ha tocado a Rocío Flores con un polémico artículo del “periodista” Saúl Ortiz en el que acusa a la joven de humillar a su madre haciendo negocios con su mayor enemigo.

  Omar Sánchez obsesionado con Anabel Pantoja

Y es que por mucho que se esfuercen los sicarios de Mediaset, lo que es un hecho es que Antonio David es un padre ejemplar con sus hijos, y Rociíto nunca ha sido la madre de nadie. Lo único que ha hecho en su locura paranoica es obsesionarse con Antonio David, acusarlo de todo, demonizarlo a él y a todos los que estén cerca de él.

¿Es Rocío Carrasco una mala madre?


Pues la verdad es que no. Rociío Carrasco nunca ha sido madre de nadie. Porque resulta que ser madre no es parir un hijo. No es sacarlo por el coño (como a ella le gusta decir)

Maria Patiño acusa a Olga Moreno de haber robado el cariño de los hijos de Rociíto. ¿De qué hijos si a ella nunca le ha importado lo más minino lo que sintieran?

Este es el complicado panorama que la familia Flores-Moreno sigue soportando día sí y día también.

Y ante todo ello, un mensaje, el de Antonio David Flores, con el que deja claro que sus ataques no hacen sino unirlos más.

  Rocío Flores, ¿fuera de la tele?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: