El agridulce triunfo de Paz Padilla

La presentadora está «contenta» al haber visto reconocida la injusticia de su despido y ha sido readmitida en Mediaset, donde regresará «tras finalizar varios proyectos», aunque ello suponga volver al sitio del que salió «tremendamente feliz».

La vida da muchas vueltas y lo que en un momento determinado parece inamovible puede cambiar por completo tiempo después. Lo sabe bien Paz Padilla (52), quien, tras ser despedida de manera fulminante de Mediaset tras abandonar el plató de ‘Sálvame’ el pasado 20 de enero, llego a un acuerdo ‘in extremis’ con el grupo de comunicación tan solo unas horas antes del juicio por cese improcedente.

Tal y como se aseguró en el comunicado oficial emitido por la compañía tras el pacto, ambas partes retoman «su relación contractual, exactamente en los mismos términos» en los que estaba el contrato firmado en agosto de 2021, por lo que la presentadora ha sido readmitida en la empresa a la que ha estado vinculada 13 años.

No obstante, el regreso de la gaditana no será inmediato, sino que se producirá cuando finalice «una serie de compromisos profesionales adquiridos en los últimos meses». No hay que olvidar que Paz continua inmersa en la gira teatral de su obra, ‘El humor de mi vida’, y en su ‘tour’ por distintos puntos de la geografía española con el mercado móvil en furgoneta de No Ni Na, la tienda de ropa que tiene con su hija, Anna Ferrer (25).

Noticias en GATITAROSA >>>  Imanol Arias traiciona a sus compañeros

UN MILLÓN DE EUROS

Por lo tanto, habrá que esperar al menos unos meses para ver de nuevo a Padilla en la pequeña pantalla. ¿Volverá a ‘Sálvame’? Las probabilidades de que eso ocurra son ínfimas, ya que Paz también ha conseguido poner sus condiciones y líneas rojas al acuerdo, así que solo regresara cuando, como y donde ella desee.

Motivo por el que se descarta casi por completo que pise de nuevo el plató que tantos sinsabores le proporciono en su última etapa. Aunque también cabe la opción de que la empresa no le asigne un proyecto y mantenga su sueldo sin trabajar, como ha hecho en otras ocasiones con otros presentadores, con la imposibilidad de que participe en espacios televisivos de otras cadenas, puesto que su contrato es blindado.

Lo que resulta un arma de doble filo. Por otro lado, a pesar de que no ha trascendido la cantidad exacta, se estima que la actriz va a percibir más de un millón de euros gracias al pacto acordado.

CRITICADA EN REDES

Como es habitual en ella, la andaluza ha guardado silencio acerca de esta noticia, pero, tal y como han desvelado fuentes cercanas, se encuentra «feliz y aliviada». “Está muy contenta. Para ella ha sido como quitarse un gran peso de encima», dicen amigos suyos.

Noticias en GATITAROSA >>>  Rafa Nadal y Xisca esperan su primer hijo

Sin embargo, parece que esta felicidad es más por el reconocimiento de la injusticia de su despido que por otra cosa, ya que, tal y como ha contado en los últimos meses, su salida de ‘Sálvame’ le produjo una enorme alegría.

«Estoy tremendamente feliz. Muchas veces no te das cuenta de que eres muy esclavo del trabajo», aseguro en ‘Las tres puertas’. No hay que olvidar que demostró en numerosas ocasiones que no estaba del todo cómoda presentando temas de corazón.

Por eso hay quienes no entienden este acuerdo y no han dudado en criticarla en Internet porque opinan que es una incoherencia volver al sitio en el que admitió que no estaba bien. Pero la vida da muchas vueltas y sus razones tendrá.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: