Diego Matamoros cuenta todo sobre Estela

diego matamoros DIEGO MATAMOROS solo tiene 33 años, pero mucho vivido a sus espaldas.

La separación de sus padres, Kiko Matamoros y Marian Flores, generó tantísimos conflictos que muchos de ellos todavía no se han solucionado tras pasar más de 20 años.

En el 2017 puso fin a una relación tóxica que le dejo hundido.

“Fue una muerte en vida, pero justo en aquel momento apareció Estela”

 

Su actual mujer, la concursante de GH VIP 7.
Porque Estela llegó cuando mas la necesitaba y le demostró mucho mas de lo que fueron capaces demostrar algunos miembros de su familia.
Diego convirtió a su actual esposa en una especie de superheroína a la que tenia idolatrada. Hasta ahora, cuando el reality más famoso de la televisión le ha demostrado que su mujer también se equivoca,
Su flirteo con kiko jiménez KIKO JIMÉNEZ, ex de gloria camila GLORIA CAMILA, ha conseguido hacer salir a los monstruos que él creía encerrados:

“Me he dado cuenta de que mis ataques de ansiedad no han sido por Estela, sino porque he revivido cosas de mi pasado que no he superado. Se que he estado a punto de tocar fondo.
He pasado unas semanas muy malas, He perdido peso, aunque ahora me encuentro bien. Estuve a punto de acudir a un especialista. No comía, no dormía, tenía taquicardias.
Ha sido horrible pero he aprendido a gestionarlo. Ahora estoy mucho mejor y lo único que quiero es ver a mi mujer, besarla, olerla.
Eso es lo único que me apetece ahora, aunque tenernos una conversación pendiente” – nos cuenta.

“Más que enfadado me he sentido defraudado. Todo el mundo empezó a opinar y caí en el error de desconfiar de mi pareja. Yo la tenia idolatrada, pero ya no la admiro como antes, porque yo la percepción que tenía antes de Estela era otra. Yo creía que la persona que tenía a mi lado era una persona que sabía estar en un concurso sin llegar a esto y dándome el lugar que corresponde. Ha quedado claro que no es así y entonces mi nivel de admiración ha bajado bastante. Pero también quiero que la gente sepa que es que yo antes la tenia en un pedestal, la tenía idolatrada por como se había comportado conmigo. Cuando ocurrió todo lo de mi ex ella estuvo donde no estuvo nadie.

Una conversación pendiente con estela grande ESTELA GRANDE

“Al final no se si le diré algo. Creo que me limitaré a ponerle los videos y que ella sola compruebe lo que ha hecho. Yo he defendido lo indefendible, eso es asÍ. Hay muchas cosas que yo he visto que al final he tenido que justificar y ha sido complicado. He dicho cosas de las que me arrepiento.

Me he envenenado yo solo, pero es cieno que la gente que no te quiere tanto te aconseja mal. La gente de mi circulo mas cercano que si me quiere, corno mi madre, me han dicho: “Diego, espera a que salga, habla con ella”.  La verdad es que mi madre es esa parte de la cabeza que a veces me falla. Siempre está ahí.”

 

 

 



 

 

 

 

Mi padre quiere que me divorcie de Estela

“Si, mi padre dice que me divorcie, pero yo a escucharé a mi corazón. Dice que no quiere tener ningún tipo de relación con Estela.
El problema lo tiene el, no yo.
Al final mi relación con rni padre no va mas allá de lo que ves en televisión y algún mensaje, así que si algún día quiere que comamos juntos. iré solo y ya está.
El problema de mi padre es que compara su relación con la mía. En el pasado él tuvo un problema con su ex, volvió pero no volvió como he vuelto yo con mi mujer.
El no perdono lo que pasó.
A mi Estela si me perdonó y no se da cuenta de que lo mio con Estela no tiene nada que ver con su matrimonio. Él ve en el mio un reflejo del suyo y por eso ataca, pero está equivocado.”

 

La relación con Laura Matamoros

“Que mi hermana Laura y mi Mujer no se hablan es un secreto a voces. Laura ha hablado muy mal de Estela.
A Laura no la veo desde el dia de mi boda. Perdimos la relación cuando ella se posiciono del lado de mi padre cuando él y yo nos enfrentamos. Últimamente, ella ha intentado retomarla rnandandorne mensajes e invitandome a comer, pero yo no puedo aceptar viendo como se comporta.
Con Estela en el Concurso se ha puesto a hacer stories apoyando a Adara, diciendo que quiere que gane ella. Ahora resulta que Adara es su nueva mejor amiga cuando no se conocen de nada.
Ese apoyo público se lo podía ahorrar por respeto a mi,
Por no hablar de que haya ido al cumpleaños de Sofia con ella y con kiko jiménez KIKO JIMÉNEZ,
Es una falta de respeto que no puedo tolerar. Soy su hermano.

Laura es la hermana a la que más he querido. Siempre que ella me ha necesitado yo he estado ahí, pero al revés no ha sido así. La mayor fisura de todas fue cuando pasó lo de anterior relación. Laura desapareció y no quiso saber nada. A ella le venia mal de cara a su imagen con las marcas y no me apoyo.
Esas cosas duelen. “

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: