Desvelamos los secretos más íntimos de Belén Esteban

Hace mas de 20 años que belén esteban belén esteban BELÉN ESTEBAN saltó a la fama por su relación con Jesulín de Ubrique.

Todos conocen al personaje que se sienta frente a las cámaras, pero hay muchos detalles de la persona que hay detrás que han pasado inadvertidos.

 

 

Belén es una mujer de carácter fuerte y sincera, pero sobre todo muy solidaria. Una cualidad que ha demostrado en el festival benéfico celebrado en el Teatro Kapital, de Madrid, para recaudar fondos destinados a la lucha contra el sida.

Esta no es la primera vez que ha participado en causas solidarias. De hecho, donó su premio de ‘GH VIP’ a varias asociaciones dedicadas a ayudar a los niños con discapacidad y a luchar contra la pobreza, como Mensajeros de la Paz, dirigida por el padre Ángel, con el que Belén colabora habitualmente.

Los mas necesitados no son las únicas personas con las que se vuelca. Quien la conoce bien asegura que es muy generosa, algo que confirmó EMMA GARCÍA cuando contó el desinteresado gesto que Esteban tuvo con ella:

“Belén me regaló el primer cochecito de bebé para mi hija”.

Y con quien su generosidad no tiene límites es con su familia.

La ‘princesa del pueblo’ está muy unida a su madre, Carmen, y a sus dos hermanos, Juan -que padece fibromialgia- y Cuqui.

Además, sus amigas de siempre, Mariví, Tina y Sole, son también pilares fundamentales para ella y le gusta pasar tiempo juntas en uno de sus lugares preferidos, el bar El Mosky, en Paracuellos del Jarama, o disfrutando de ratos de ocio en conciertos. Maluma y ROSALÍA son dos de sus cantantes favoritos.

A BELÉN ESTEBAN LE ENCANTA El GANCHILLO

Y es que la colaboradora de ‘Sálvame’ es una mujer muy casera y sencilla, y le encanta hacer ganchillo y ‘petit point’, dos aficiones que empezó a practical’ durante los tres meses que estuvo retirada de la televisión recuperándose de sus adicciones.

Además, le gusta mucho jugar al bingo en las reuniones familiares, probar suerte con la lotería -compra un décimo semanal y muchos más en Navidad- y acude siempre que puede al Wanda Metropolitano para animar al equipo de su corazón: el Atlético de Madrid. Su pasión por el fútbol es algo que comparte con su marido, a pesar de que él es del equipo rival, el Real Madrid, pero ella siempre ha asegurado que eso no es ningún problema para ellos.



 

QUIERE TENER UNA NIÑA

Pero si hay algo que le fascina a la Esteban es relajarse con un buen libro, ya que es una lectora empedernida.

“Me leo tres o cuatro libros al mes y me gusta mucho subrayarlos. Hay uno al que siempre vuelvo, ‘Los renglones torcidos de Dios’», ha confesado en una entrevista.

Ella misma escribió su propio libro de memorias, ‘Ambiciones y reflexiones’, poco tiempo después de superar su enfermedad. En él dio todo tipo de detalles sobre los momentos más complicados de su vida, algo de lo que después se arrepintió.

Pero de una manera o de otra su biografía se convirtió en todo un éxito de ventas, superando incluso al Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa.

En sus paginas demostró que se le dan muy bien las letras, a pesar de que muchos piensen lo contrario. Es más, ella misma explicó en su dia que si sus seguidores en las redes sociales detectaban errores en sus textos, no eran suyos: “Toño escribía por mi con faltas ortográficas aposta“.

Y es que, tal y como ha confirmado, durante muchos años estuvo manipulada por el que fuera su representante. Pero ahora es libre y muy feliz al lado de su marido, Miguel Marcos, con el que está intentando tener un hijo:

“A mi me encantaría tener una niña y a él, niño”.

Seguro que para cumplir su deseo ha pedido ayuda a san Judas Tadeo, al que visita habitualmente en la céntrica iglesia de la Santa Cruz de Madrid – sobre todo los miércoles, el dá en que se le venera- y al que reza por ella y por todos los que quiere.

 

1 pensamiento sobre “Desvelamos los secretos más íntimos de Belén Esteban

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: