DEPILACIÓN CON HILO… y otros trucos de belleza

USA ALOE VERA PARA DESMAQUILLARTE
El aloe vera siempre ha estado muy bien considerado por sus cualidades cosméticas. Y no es para menos, porque esta planta resistente y fácil de cuidar tiene un sinfín de utilidades. Uno de sus usos más comunes es la limpieza del rostro. Añade unas gotas de jugo de aloe al gel o jabón desmaquillante y conseguirás de esta manera que tu piel quede totalmente limpia y purificada sin que se reseque ni un ápice. También es aconsejable hacerlo con el gel de ducha para hidratar la piel del cuerpo.

¿POR QUÉ DAR UNA OPORTUNIDAD A LA DEPILACIÓN CON HILO?
Porque se trata de una técnica natural que usa hilo de algodón o de seda para extraer el vello de raíz, motivo por el que el pelo tarda más en crecer. Además, realiza una exfoliación más profunda, dejando la piel mucho más suave.

MASCARILLA DE CÚRCUMA Y MIEL PARA ELIMINAR LAS MANCHAS
Mezcla dos cucharadas de cúrcuma con tres de miel para elaborar la mascarilla antimanchas y aplícala directamente sobre la piel del rostro -que previamente se debe limpiar con agua y jabón durante media hora aproximadamente. Después, aclara con abundante agua tibia y ponte tu crema hidratante habitual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *