Dabiz Muñoz nos habla sobre su mujer Cristina Pedroche



 

Dabiz Muñoz abre su corazón

“Cristina me ha cambiado la vida; sin duda, me ha enseñado a ser feliz”, ha revelado el cocinero vanguardista, que se casó con la presentadora hace ya un lustro.

La relación entre Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche es una eterna luna de miel. La pareja, que se conoció a finales de 2014 y se casó tan solo unos meses después, continua tan enamorada como el primer día y ha sido el chef, en esta ocasión, quien se ha deshecho en halagos hacia su mujer, a quien considera la responsable de su bienestar.

“Cristina me ha cambiado la vida, sin duda. Me ha ensenado a ser feliz. Antes, cada comentario que aparecía en las redes sociales que no me gustaba me lo tomaba de forma muy personal y sufría por ello, pero ya no”, ha asegurado el tres estrellas Michelin.

Y es que si alguien sabe de criticas en Internet esa es la comunicadora, que cada año presenta las campanadas y afronta la avalancha de opiniones posterior.

  Ortega Cano le planta cara a Rocío Carrasco

“Cristina es muy natural y no tiene sentido del ridículo. Desde hace años sale de casa con una crema especial para que todo le resbale y es algo que me ha enseñado. No sabes la cantidad de burradas que le dicen en las redes sociales y le da igual. En Nochevieja es salvaje. Ella decide como, cuando y por qué hace cada cosa. Y yo me pongo su vestido para apoyarla y porque me hace gracia”, se ha sincerado.

También la pasión con la que cada uno se vuelca en lo que es importante para el otro es clave para la solida unión de la pareja. Y es que, ademas de compartir su rutina, protagonizada por la afición de ambos por el deporte, la profesión del cocinero se ha convertido en la devoción de la comunicadora, y juntos comparten proyectos profesionales, como el restaurante StreetXO de Londres, y disfrutan dándose festines gastronómicos en su tiempo libre.

“A Pedroche le encanta comer. Esta igual de loca que yo. Cada quince días viajamos para conocer restaurantes”, ha revelado el cocinero.

  Sonia Monroy no podrá ser madre

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: