Cuidados básicos a partir de los 60 años

Con el paso del tiempo, nuestro cutis requiere rutinas de belleza centradas en aportar un extra de hidratación y disminuir marcas y arrugas.

Cumplir años no tiene por qué ser sinónimo de dejar de cuidarnos como antes, sino todo lo contrario. Y es que puede que con la edad nuestra piel cambie y no luzca tan joven y lozana como antaño, pero eso no quiere decir que no pueda estar igual de bella y sobre todo que no necesite buenos cuidados.

Así pues, a partir de los 60 años el cutis requiere principalmente un extra de hidratación. Por eso, invertir en una buena crema es una de las mejores cosas que se pueden hacer a esta edad. Asimismo, una mascarilla hidratante una vez a la semana será de gran ayuda para que la epidermis no se reseque en exceso.

Por otro lado, el segundo reto beauty más importante en el otoño de la vida es tratar de paliar el aspecto de las marcas y arrugas que de manera inevitable han ido surgiendo en el rostro y que, si bien no se pueden eliminar y son signo de vida, si se pueden reducir con cosméticos ricos en antioxidantes y vitamina C.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: