CONSIGUE ADELGAZAR CINCO KILOS EN DOS MESES

No existen las dietas milagro, pero esta te ayudaré a ponerte a punto cuando necesites bajar de peso corporal sin grandes esfuerzos y sobre todo sin pasar demasiada hambre.

Hay veces en la vida en las que, casi sin darnos cuenta, engordamos unos cuantos kilos que luego nos cuesta horrores perder. Para conseguirlo, no queda Y sobre todo en comer mejor y un poco menos. Si quieres perder cinco kilos aproximadamente en dos meses, prueba a seguir esta dieta.

Por la mañana. Comienza el día con un yogur natural, un tazón de fruta a tu gusto y un café con leche. Todo ello, muy importante, sin azúcar. Después de dos o tres horas llega el momento de almorzar. ¿Qué? Un plátano y una infusión son una buena elección, porque te darán energía.

En la comida. Apuesta por un plato único que incluya un 70% de verduras u hortalizas y un 30% de pescado blanco o carne magra. Para terminar, una pieza de fruta. Una vez a la semana sustituye la verdura por legumbres. A la hora de merendar, una infusión y una porción de queso fresco.

Noticias en GATITAROSA >>>  12 claves para maquillarse bien a los 50

Para cenar. Una crema de verduras, o un poco de ensalada con un huevo o una lata de atún, o un pescado azul o blanco. Y de postre, fruta.

Ojo con el aceite de oliva! Es muy saludable para el organismo, por lo que debemos seguir consumiéndolo en nuestra dieta para adelgazar, pero en menor medida. Cuatro cucharadas al día, ya sea para cocinar o como aliño, es lo aconsejable.

Adiós a los embutidos y los azúcares. Mientras dure el régimen, olvídate de los dulces y el hambre Si alguna vez te ves incapaz de sucumbir a la tentación, come solo jamón serrano o ibérico. Por supuesto, olvídate de los ultra procesados, del alcohol y de los refrescos Si tienes sed, bebe agua.

La carne roja no esté prohibida en la dieta, pero es importante limitarla a una vez por semana. Además, la cantidad no debería superar el tamaño del puño de tu mano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: