Consejos de belleza para primavera

APUESTA POR EL RUBIO MANTEQUILLA Muy bonito, cremoso y cálido, se trata de uno de los tonos de pelo de la temporada, uno de los más pedidos en las peluquerías estos meses. Similar al color de la vainilla y de la mantequilla, tiene la virtud de aportar una gran luminosidad a todo tipo de rostros y de adaptarse a la mayoría de los estilos y cabellos. Una de las razones principales por la que ha llevado a arrasar entre mujeres de todas las edades es que infunde alegría y optimismo. El tono perfecto para levantar el ánimo de cualquiera.

LAS MASCARILLAS MÁS EFICACES PARA LOS PUNTOS NEGROS Además de no saltarte ni un solo paso de tu rutina de limpieza facial diaria, las mascarillas de base de carbón y de arcilla verde te ayudarán a la hora de reducir el tamaño de los poros y ganarle la batalla a los puntos negros.

ILUMINA TU MIRADA CON SOMBRA DORADA O PLATEADA El maquillaje de ojos metalizado resalta mucho la mirada. Sobre todo en formato crema y en dorado o plateado. Además de usarlo para colorear los párpados, puedes emplearlo como iluminador. Aplícalo con toquecitos en el lagrimal y encima de los pómulos. Para obtener un aspecto natural, es importante difuminarlo bien.

EL ESPRAY QUE PROTEGE Y EMBELLECE LA PIEL Y EL PELO. Gracias a este espray de RITUALS conseguirás proteger y mantener bien hidratados tu cabello y tu piel tras la exposición solar. Se puede aplicar tanto antes, como durante y después de tomar el sol, ya que, además de actuar como protector, también calma y repara. Asimismo, se puede emplear como base de peinado para conseguir ondas surferas.
RITUALS The Ritual of Karma Loción Solar con SPF 30, 200ml

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: