Confirmación oficial: Paz Padilla despedida de Mediaset

Confirmación oficial: Paz Padilla despedida de Mediaset

La propia cadena confirma nuestra información:

“Mediaset España ha decidido resolver el contrato vigente con Paz Padilla tras el incumplimiento de su obligación como presentadora, al haber abandonado el programa ‘Sálvame’ una hora y media antes de su finalización el pasado 20 de enero”.

Hace unos dias la gaditana acudió a un evento con su hija, Anna, y su yerno, Iván, pero no quiso hablar sobre su larga ausencia en ‘Sálvame’ tras el encontronazo que tuvo con Belén Esteban ni sobre sus planes de regresar a los platós.

Paz Padilla reaparece y sigue sin dar explicaciones sobre su futuro

Con su habitual sonrisa, pero con el semblante muy serio y triste. Así reapareció públicamente Paz Padilla (52) después de su repentina salida del plató de ‘Sálvame’ el pasado 20 de enero. La presentadora gaditana acudió junto con su hija, Anna (25), y su yerno, Iván (29), a un evento de ‘influencers’ en medio de la incertidumbre total y absoluta que existía acerca de su futuro en la pequeña pantalla.

Noticias en GATITAROSA >>>  Olga Moreno abierta al amor

Sin embargo, a pesar de que todo el mundo se preguntaba qué le iba a deparar el destino a la humorista en su faceta televisiva, ella no se quiso pronunciar al respecto. No solo eso, sino que también guardó silencio acerca de su sonada ausencia en el programa vespertino de Telecinco, que se ha alargado más de lo previsto.

Y, como era de esperar, tampoco habló sobre el duro encontronazo que protagonizó con Belén Esteban (46) a raíz de las vacunas contra el covid-19 y que provocó que abandonara muy ofendida y dolida el plató de ‘Sálvame’. Un conflicto que, visto lo visto, no parecía haberse solucionado con el paso de las semanas y ha sido el que ha marcado un punto de inflexión importante en el vínculo profesional que existe entre Padilla y el programa en el que llevaba 13 años trabajando.

TODOS DESCONTENTOS

No en vano, Paz ya estaba molesta desde hacía tiempo con las actitudes de algunos de sus compañeros y, al parecer, en Medíaset tampoco estarían muy contentos con ella: fue despedida de manera fulminante de ‘Got Talent’; el concurso de Cuatro que conducía, ‘A simple vista’, fue cancelado tan solo dos semanas después de su estreno el pasado otoño; y la audiencia de las últimas campanadas presentadas por ella dejó bastante que desear.

Noticias en GATITAROSA >>>  Los famosos con los que se está negociando su participación en "Pesadilla en el Paraíso"

Aunque, por otro lado, no hay que olvidar que la gaditana llevaba años siendo uno de los rostros más populares de la «cadena amiga».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: