CÓMO EVITAR QUE NOS QUEDE LA MARCA DE LA COLETA y otros trucos de belleza

¿CUÁNDO HAY QUE LAVAR LAS BROCHAS DE MAQUILLAJE?

CUANDO HAY QUE LAVAR LAS BROCHAS DE MAQUILLAJE - CÓMO EVITAR QUE NOS QUEDE LA MARCA DE LA COLETA y otros trucos de belleza

Lo ideal sería limpiar tus herramientas de maquillaje después de cada uso, pero como eso no es muy realista en el caso de las personas que no se dedican profesionalmente a ello, los expertos recomiendan hacerlo al menos una vez a la semana.

Esto es especialmente importante en el caso de las brochas que se utilizan para aplicar la base, el colorete y los polvos de sol. Para ello, basta con lavarlas con un jabón suave. Los pinceles de sombras de ojos, sin embargo, hay que limpiarlos cada vez que se cambie de tono.

¿CÓMO EVITAR QUE NOS QUEDE LA MARCA DE LA COLETA?

COMO EVITAR QUE NOS QUEDE LA MARCA DE LA COLETA - CÓMO EVITAR QUE NOS QUEDE LA MARCA DE LA COLETA y otros trucos de belleza

Es uno de los peinados más socorridos, pero el inconveniente de la coleta es que, al soltarla, casi siempre se queda la marca. Si no queremos que nos ocurra, debemos apostar por las denominadas “gomas invisibobble” que se enroscan en el pelo.

MASCARILLA CASERA PARA UNOS PIES SUAVES E HIDRATADOS

MASCARILLA CASERA PARA UNOS PIES SUAVES E HIDRATADOS - CÓMO EVITAR QUE NOS QUEDE LA MARCA DE LA COLETA y otros trucos de belleza

Si tus pies se han resentido estos meses por el uso de las sandalias, gracias a esta mascarilla podrás volver a tenerlos suaves. Primero, calienta al baño maría tres cucharadas de azúcar y añade cinco de miel de abejas. Deja que la mascarilla repose y se enfríe a temperatura ambiente y, después, aplícala en la zona de los talones durante 20 minutos. Retírala con agua tibia y para las los casos más extremos, elimina las durezas con esta mascarilla.

¿CÓMO FIJAR TU MÁSCARA DE PESTAÑAS?

maxresdefault 1 1024x576 - CÓMO EVITAR QUE NOS QUEDE LA MARCA DE LA COLETA y otros trucos de belleza

Lucir unas pestañas de infarto es uno de los sueños de muchas mujeres. No en vano la mirada es la gran protagonista de nuestro rostro. Para conseguirlas, además de usar una buena máscara, no hay nada como aplicar antes este ‘primer’ de NYX. Aparte de evitar que los ojos se manchen al tocarlos, aporta un extra de volumen a las pestañas. También se puede usar solo si no disponemos de mucho tiempo para maquillarnos.

  Los trucos de belleza de las famosas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: