¿CÓMO CONSEGUIR UN PELO SEDOSO?
Si la melena te trae de cabeza porque siempre tiene un aspecto y un tacto estropajosos, debes convertir el acondicionador en tu mejor amigo. ¿Por qué? La razón es sencilla. El acondicionador consigue suavizar la melena gracias a que la hidrata en profundidad y, además, cierra la cutícula, evitando el encrespamiento.
Por si esto fuera poco, también aporta brillo. Motivos todos ellos más que suficientes para incluir el acondicionador en todos nuestros lavados, Por otro lado, nunca está de más aplicar mascarilla hidratante una vez a la semana.
DESPÍDETE DE LA CASPA CON ACEITE DE ÁRBOL DE TÉ

El aceite de árbol de té tiene muchos benéficos para la piel y el cabello. Por ejemplo, si lo añadimos a nuestro champú habitual, lograremos que la melena quede mucho más hidratada, frenaremos la caída capilar y combatiremos la caspa.
¿QUÉ SON LAS CERAMIDAS?

Seguro que has leído o escuchado alguna vez este nombre, pero es posible que no tengas muy claro qué son. Pues bien, las ceramidas son las encargadas de proteger la piel de las agresiones externas, como, por ejemplo, las bajas temperaturas o la contaminación ambiental.
Así que, para evitar rojeces e irritaciones en los próximos meses, no hay nada mejor que una crema que contenga ceramidas.
EL BÁLSAMO QUE TE AYUDA A NO PICAR ENTRE HORAS
Compuesto por ingredientes 100% naturales como el mentol, la pimienta de Sichuan o el aceite esencial de eucalipto, el bálsamo labial Siluete, de Arquimea, ayuda a no picar entre horas a través de estímulos sensoriales que disminuyen las ganas de caer en la tentación de tomar ‘snacks’ poco saludables entre las comidas.

Deja un comentario