Menu

Chenoa y Elena Tablada: Un encuentro muy cordial

Las dos ex de Bisbal coincidieron en una fiesta y se fotografiaron con las manos entrelazadas. «Las miradas hablan y el contacto ha sido desde la buena sintonía», afirmo la cantante. A veces, la realidad supera a la ficción, y esto es lo que parece haber sucedido entre Chenoa (46) y Elena Tablada (41), que protagonizaron una imagen inimaginable al encontrarse en una fiesta.

Fue la cantante la que compartió en sus redes la fotografía posando juntas con las manos entrelazadas y este mensaje: «Todo siempre a la buena energía». Toda una declaración de intenciones y de sonoridad, ya que no hay que olvidar que la mallorquina fue abandonada por David Bisbal (42) sin esperarlo y poco después se conoció que el cantante estaba saliendo ya con la joven de ascendencia cubana.

Pero todo eso forma parte del pasado y, tras el encuentro, Chenoa aseguró que se ha alegrado de conocer a la diseñadora y que ha sucedido «en el momento perfecto», refiriéndose probablemente a la estabilidad sentimental de la que gozan ambas. «Somos mujeres con evolución. Las miradas hablan y el contacto ha sido con cariño, desde la buena sintonía», afirmó la artista. Una opinión que era secundada por la madre de la hija mayor de Bisbal.

  El desconocido drama de Nina

«Yo tengo mi vida, los años pasan, maduramos… Al final, al verla, parecía que ya la conocía. Hubo buena química y no me ha sorprendido que la hubiera. La primera impresión fue buenísima», comentó apuntando que lo raro es que no hubieran coincidido en 18 años, los que han pasado desde que sus vidas se cruzaron.

APOYÓ SUS MEMORIAS

Lo cierto es que en 2017 Chenoa publicó su autobiografía y contó que Bisbal la dejó sin despedirse y cambiando su número de teléfono y que poco después se enteró de su relación con Tablada. Entonces todas las miradas se posaron sobre Elena, que lejos de criticarla, aseguró «Cada uno tiene su verdad y si ha escrito esto es su verdad. Me quito el sombrero por la gente que tarde o temprano sale y se defiende».

Un apoyo que, a tenor de lo sucedido, fue del agrado de la cantante.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *