Chelo García-Cortes arropada por “su familia”

Emocionada, la periodista presentó su biografía con Bárbara Rey y sus dos hijos, Sofía y Ángel, a quienes está muy unida. «Quiero disfrutar de su amistad muchos años», asegura.

Hay sorpresas que llegan en los momentos más especiales. Y si no que se lo digan a Chelo García-Cortes (70), quien en plena presentación de su libro de memorias, ‘Sin etiquetas‘, donde repasa los aspectos más desconocidos de su vida, recibía la sorpresa de su gran amiga Bárbara Rey (72). «Cuando la he visto’ aparecer con sus hijos, me he quedado muerta», confesaba la catalana, que no sabía si Sofía (39) y Ángel Cristo Jr. (41) podrían estar a su lado en esa cita.

Pero, según la ‘vedette’, los dos «adoran» a la colaboradora, ya que «es como si fueran familia». Atrás queda ya el distanciamiento que vivieron hace tiempo, cuando Barbara contó que habían tenido «una noche de amor», y es que la murciana reconoce que la amistad y el cariño que se tienen desde hace tantísimos años no se pueden acabar así como así. Ahora, segura de la relación que las une, afirma que si Chelo ha escrito en su libro, algo sobre su romance será positivo porque nunca hubo problemas entre ellas.

  Ana Torroja desvela por qué se separó Mecano

DOS CONDICIONES

Sin querer entrar en detalles de lo que cuenta o elude en sus memorias, Chelo confesaba que, al margen de aquella polémica, ahora tiene claras sus prioridades. «Lo que quiero es disfrutar muchos años de la amistad de Bárbara», revelaba, dejando claro que cuando la editorial, la llamó, puso dos condiciones. La primera, que buscaran a alguien que se la escribiera -«sabía que me iba a romper por dentro y no podría escribir»-; y la segunda, no hablar de las intimidades de los personajes que conoce.

«Ni tampoco de mis amigas y amigos famosos», admite, dejando caer que nombra a dos personas «que eran amigas y ya no son amigas» y «las dos se llaman Isabel». Pese a todo, no quiere que se piense que lo ha escrito para hablar de ellas. Aunque sus nombres no estaban entre los invitados, si quisieron estar con ella Carlota Corredera (48), David Valdepeñas (48) 0 Terelu Campos (57), compañeros que, con el tiempo, son más que eso.

idoia acosta - Chelo García-Cortes arropada por "su familia"

Periodista y comentarista en esto del ‘salseo’ y el mundo del corazón.
Paseando disfrazada de gata curiosa entres famosos y famosetes.

  ¿Agua de colonia o perfume?

Deja un comentario