Casilda Ybarra: Así es la futura mujer de «El Litri»

Después de tres años de amor, el torero se dará el ‘sí, quiero’ con esta historiadora sevillana de 40 años, hija del famoso empresario aceitero Antonio Ybarra. Todavía con la resaca de la Feria de Abril muy reciente, Sevilla volverá a vestirse de gala este 14 de mayo para acoger una de las bodas más destacadas de la temporada: la de Miguel Baez, ‘el Litri’ (53), con Casilda Ybarra de Fontcuberta (40).

Este será el broche de oro a sus tres años de amor, pero la suya es una relación tan discreta que la novia sigue siendo una gran desconocida. Sin embargo, casarse con uno de los toreros más atractivos del panorama nacional ha puesto el foco sobre ella y poco a poco vamos sabiendo algo más de la futura mujer del Litri.

DIVERTIDA Y AMABLE

A diferencia del diestro, para Casilda esta será su primera boda y no tiene niños. Hija del famoso empresario aceitero Antonio Ybarra y de Casilda de Fontcuberta y Alonso Martínez, pertenece a una de las familias más importantes de Sevilla y está emparentada con la nobleza.

Noticias en GATITAROSA >>>  Vargas Llosa supera el Covid-19

Además, es licenciada en Geografía e Historia, tiene un máster en Historia del Arte y trabaja en una importante galería desde hace años. Aunque le gusta permanecer en un segundo plano por su sencillez y discreción, es divertida, amable y con gran personalidad. Y salta a la vista que es una mujer atractiva y muy estilosa, por lo que seguro será una novia deslumbrante en el enlace que se celebrará en su Sevilla natal ante los amigos y familiares de los novios.

TRECE AÑOS DE AMOR Y TRES HIJOS

Para Miguel Báez, esta será su segunda boda, puesto que en 2004 se casó con Carolina Adriana Herrera (52). Su amor duró trece años y fruto de él nacieron sus tres hijos: Olimpia, Miguel y Ata|anta. En 2017, la pareja se separó y el Litri no ha conseguido la nulidad eclesiástica de este primer enlace, por lo que ahora tendrá que casarse con Casilda por lo civil.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: