Menu

Carmen Morales habla sobre su separación

La hija de Rocío Durcal no ha podido superar la crisis que sufría su relación con Luis Guerra y han puesto fin a su matrimonio después de 11 años de su boda. «Me costó mucho tomar la decisión, ha sido muy difícil», confiesa.

No ha podido ser, Carmen Morales (52) y su marido, Luis Guerra, han roto su matrimonio tras 11 años casados. La pareja, que atravesaba una crisis que se conoció en el mes de marzo del pasado año, no ha podido superar el bache y han decidido emprender caminos por separado. Así lo confirmó la hija de Rocío Durcal en el programa de Toñi Moreno (49), ‘Plan de tarde’, al que acudió con su hermana, Shaila Morales (43), su gran apoyo en estos duros momentos.

Carmen Morales regresa al teatro

Las hijas de la reina de las rancheras visitaron el espacio de La 1 para realizar un sentido homenaje a sus padres el día en que se celebraba el 53.° aniversario de su boda y, contagiada por la emoción del momento, la primogénita de Marieta y Antonio Morales, ‘Junior’, abrió su corazón. Sí, me he separado. Me costó mucho tomar la decisión, ha sido muy difícil después de 11 años.

  Shakira descubre la tradición de Piqué, de su suegra y de su cocinero

Nos queremos mucho, estoy bien, no ha pasado nada entre nosotros, simplemente el desgaste. No estamos enfadados y no dejamos de ser una familia, conté con un nudo en la garganta. Y es que, aunque afirmo que se trata de una ruptura civilizada, el dolor causado por el fin de un proyecto de vida no se supera fácilmente. Pendiente de ella en todo momento, Shaila le mostró todo su apoyo: «Me tiene a mí. Cuando termina un ciclo, empieza otro».

Y es que, tras su regreso a España en 2020, después de dos décadas en México y Estados Unidos, está siendo un pilar fundamental en este duro proceso. No es la única, ya que Carmen también cuenta con su hermano, Antonio (48), y su hijo, Christían (26), fruto de su relación con Óscar Lozano (53). Además, anuncio su regreso al teatro: «Me he dedicado a mi vida personal y he disfrutado mucho de mi hijo. Ahora retomo mi carrera con energía y la madurez que necesitaba».

idoia acosta - Carmen Morales habla sobre su separación

Periodista y comentarista en esto del ‘salseo’ y el mundo del corazón.
Paseando disfrazada de gata curiosa entres famosos y famosetes.

  Cayetano Martínez de Irujo: «Cambiaría a mis hermanos»

Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja un comentario