Menu

Makoke y Javier Tudela concursantes de ¡Vaya Vacaciones!

¡Makoke y Javier Tudela al ataque en el reality ‘¡Vaya vacaciones!‘!

La exmujer de Kiko Matamoros no deja de sorprendernos. Entre sus líos judiciales con el ex, los problemas económicos y las pullas constantes, ahora se nos viene con una nueva oportunidad laboral. ¡Qué suerte la suya! Parece que el destino quiere darle una tregua y, de paso, llenarle los bolsillos. Porque sí, señores, Makoke será una de las concursantes de un reality de Telecinco. ¿Emocionados ya?

Y eso no es todo, porque la muy valiente no estará sola en esta aventura televisiva. ¡No! La acompaña ni más ni menos que su hijo mayor, Javier Tudela. ¡Madre e hijo unidos en una trepidante y caótica experiencia! Esto promete ser como unas vacaciones familiares, pero con cámaras, dramitas y situaciones imprevistas. ¿Qué podría salir mal?

La historia se desarrollará en República Dominicana, en uno de esos hoteles con todo incluido que nos hacen soñar con playas paradisíacas y cócteles bajo el sol. ¡Viva el relax! Y, por supuesto, todo será grabado para nuestro deleite y entretenimiento. ¿Quién necesita paz y tranquilidad cuando puedes ver a famosos metidos en líos y enfrentándose a giros inesperados? La diversión está garantizada.

  La Reaparición de Jorge Javier Vázquez y su inesperada acompañante

El programa, que estará presentado por Luján Arguelles, promete ser la sensación del verano. Además, nos dicen que tendrá la difícil tarea de sustituir a Sálvame. ¡Casi nada! Vamos a ver si Sandra Barneda, la nueva capitana del barco, puede mantenernos enganchados tanto como sus predecesores. Aunque, con semejante elenco de personajes, seguro que no faltarán momentos memorables.

Hablando de personajes, se rumorea que no serán los únicos valientes en esta aventura. Parece que se sumarán a la fiesta otros famosos como Cristina Porta y su inseparable amigo Jorge Pérez, Miriam Corregüela con su madre, Isabel Hurtado y Marta Peñate con el incombustible Tony Spina. Y, oh sorpresa, Tony también tuvo un romance con Makoke en el pasado. ¿Será esto un encuentro amistoso o habrá chispas volando?

En fin, señores y señoras, prepárense para un verano lleno de risas, dramas, momentos para el recuerdo y todo el salseo que nos encanta. Makoke y Javier están listos para hacernos reír, llorar y tal vez hasta sentir vergüenza ajena. ¿Quién necesita unas vacaciones normales cuando podemos disfrutar de las locuras de los famosos? Estén atentos, porque esto va a ser una montaña rusa de emociones. ¡Que comience el espectáculo!


Publicado

en

por

Comentarios

Deja un comentario