Menu

Carme Chaparro vuelve a los informativos Tele 5

Carme Chaparro regresa a ‘Informativos Telecinco’ con una sensación de honor y emoción. En medio de los cambios que se están llevando a cabo en Mediaset, la cadena ha decidido realizar un lavado de imagen en los presentadores de ‘Informativos Telecinco’ para el verano. En este sentido, Alba Lago y Carme Chaparro serán las encargadas de asumir el liderazgo de los informativos en la cadena principal del grupo.

La periodista vuelve al formato que abandonó en 2017 para asumir el cargo de presentadora en ‘Noticias Cuatro’.

Chaparro ha compartido sus pensamientos sobre este regreso y cómo se está preparando para esta nueva etapa.

«Vuelvo a mi casa. Los informativos de Telecinco», afirma Chaparro con entusiasmo.

Se muestra muy contenta y agradecida por la oportunidad de cubrir las vacaciones de Pedro Piqueras, el presentador principal del programa. Aunque reconoce que ha pasado mucho tiempo desde que dejó de presentar informativos, confía en que será como andar en bicicleta y que rápidamente retomará el ritmo.

«A ver si ahora soy capaz de sentarme en esa silla y no moverme mucho, porque últimamente me he acostumbrado a moverme mucho en los platós», bromea.

La periodista también expresa su gratitud al ser considerada por Pedro Piqueras para ocupar su lugar durante su ausencia.

«Es un honor que Pedro haya pensado en mí para estar en su lugar», comenta Chaparro.

Está emocionada por tener la oportunidad de colaborar con su compañera Alba Lago, con quien se repartirá las semanas de presentación. Sin duda, será una experiencia enriquecedora para ambas profesionales, que se complementarán y aportarán su estilo único a los informativos.

zyro image - Carme Chaparro vuelve a los informativos Tele 5

Durante la entrevista, Chaparro también revela que está encantada de volver a trabajar en ‘Informativos Telecinco’ y siente una conexión especial con el programa. Se muestra consciente de los desafíos que enfrentará, pero confía en su experiencia y habilidades periodísticas para ofrecer una información precisa y de calidad a los espectadores. Además, destaca que los cambios y la evolución en el ámbito de la comunicación en los últimos años le han brindado nuevas perspectivas y enfoques para su labor como periodista.

  La Exigencia Económica que Dejará a Todos Sin Palabras en la Boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Carme Chaparro regresa a ‘Informativos Telecinco’ con una actitud positiva y entusiasmo renovado. Está lista para asumir el desafío y llevar a cabo su labor periodística con profesionalismo y dedicación. Los espectadores podrán disfrutar de su experiencia y talento en cada una de las emisiones en las que se encuentre al frente de los informativos.

Por lo que parece, Tele 5 comienza a retomar la cordura y regresan los grandes profesionales que nunca debieron desaparecer de las pantallas.

Somos de las «pocas que nos la suda todo», pero… ¡Que c*ño^! ¡Nos alegramos!

  • La alegría de Carme Chaparro al regresar a su hogar en ‘Informativos Telecinco’
  • Preparándose para un emocionante desafío: la vuelta de Carme Chaparro
  • El honor de ser elegida por Pedro Piqueras para ocupar su lugar
  • Carme Chaparro y Alba Lago: una dupla dinámica en los informativos de Telecinco
  • Retomando el ritmo: Carme Chaparro vuelve a su silla de presentadora

Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *