Menu
La Exigencia Económica que Dejará a Todos Sin Palabras en la Boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

La Exigencia Económica que Dejará a Todos Sin Palabras en la Boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

¡Agárrate los machos, que llegó la noticia más caliente del momento! La diseñadora Tamara Falcó y su prometido, Íñigo Onieva, han puesto a temblar a sus invitados con la exorbitante cantidad que les han exigido como regalo de bodas. La parejita, que se dará el ‘sí, quiero’ en la finca de la marquesa de Griñón, propiedad que Tamara heredó de su padre, Carlos Falcó, el próximo 8 de julio, ha enviado sus invitaciones a través de una web exclusiva, ¡como si fueran la realeza! Pero no se crean que esto fue todo, porque la sorpresa que se encontraron los invitados fue de campeonato.

Resulta que además de la invitación y los detalles del enlace, los novios han puesto una lista de bodas para que los invitados se hagan cargo de los enseres necesarios que necesitan para mudarse a su casa en la lujosa urbanización de Puerta de Hierro. Pero no contentos con esto, Tamara e Íñigo también han incluido un apartado de ‘regalo ficticio’ en el que aparece el número de cuenta «camuflado» de alguna manera. Según han informado los medios, la pareja ha exigido a sus invitados una «cantidad mínima» de 150 euros si deciden optar por esta opción en lugar de elegir algún artículo de su lista de bodas.

  Ana María Aldón y José Ortega Cano juntos de nuevo por un día muy especial

¡No me lo puedo creer! ¡Qué poca vergüenza! Y es que para Tamara e Íñigo no parece suficiente con que sus invitados les regalen cosas para su hogar, ¡también quieren que les suelten la pasta! Eso sí, según cuentan los rumores, la cantidad mínima no es para tanto si tenemos en cuenta que la boda será un auténtico espectáculo de lujo y glamour. ¡Vamos, que la cosa está que arde!

Pero esta no es la única sorpresa que los novios tienen preparada para sus invitados. Resulta que la boda será servida por el chef vasco Eneko Atxa, que acumula nada más y nada menos que 5 estrellas Michelin. ¡Qué nivel! Y es que Tamara no escatima en gastos cuando se trata de su gran día. Además, los vinos serán de la bodega de su padre, ‘Marqués de Griñón’. ¡Esto es nivel VIP, amigos!

Pero volvamos al tema del regalo de bodas, porque no puedo dejar de comentar lo desfachatados que son Tamara e Íñigo. ¡Es que no hay derecho! Además, la invitación no fue una invitación cualquiera, sino que los novios han creado una web exclusiva para su gran día que solo algunos privilegiados pueden acceder con una contraseña en inglés. ¡Vamos, que se creen la realeza! Y si se creen la realeza, es porque lo son, porque según cuentan las malas lenguas, el diseño de la web fue hecho a medida para ellos. ¡Qué nivel, amigos!

  Jesulín de Ubrique regresa a Telecinco con sorpresas bomba

En esta web exclusiva se pueden encontrar tres secciones: «Preboda, recomendaciones y lista de bodas». En la sección de preboda, los novios han confirmado que será en el Ritz el día anterior a la boda y el dress code será tipo cóctel.

  • Detalles exclusivos de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
  • La lista de bodas y el misterioso «regalo ficticio»
  • 150 euros por persona: ¿un precio justo para asistir a la boda?
  • El lujo gastronómico en el banquete de la boda
  • La invitación secreta y la contraseña enigmática

Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *