Carlos Sobera: El hombre sencillo tras la fama

El presentador vasco no solo es una de las estrellas actuales de la pequeña pantalla, sino que también puede presumir de su faceta como hombre de negocios y actor teatral y sobre todo de ser muy feliz con su mujer, y sus hijas.

Su mítico levantamiento de ceja, su templanza y u simpatía han hecho de Carlos Sobera (61) uno de los presentadores estrella de la pequeña pantalla. Y es que, poco a poco, sin estridencias, pero con una gran naturalidad y mucha profesionalidad, el comunicador Vasco se ha convertido en uno de los rostros más queridos para los espectadores y en un valor siempre seguro para conducir cualquier tipo de programa, desde concursos hasta ‘reality shows’, pasando por debates o espacios de citas.

Carlos Sobera Carlos Sobera 003 - Carlos Sobera: El hombre sencillo tras la fama

Nada se le resiste a este licenciado en Derecho y profesor universitario nacido en Barakaldo (Vizcaya) que un día decidió dejar las aulas para probar suerte en los platos. Una apuesta, sin duda, más que ganadora.

La mejor prueba de ello es que en la actualidad Sobera presenta al mismo tiempo ‘First Dates’, en Cuatro; ‘Volverte a ver’, en Telecinco, que será sustituido en breve por ‘Déjate querer’, con Toni Moreno (48); y ‘Secret Story 2’, que acabara en breve para dar paso a una nueva edición de ‘Supervivientes’, donde probablemente también estará.

Noticias en GATITAROSA >>>  Blanca Suárez y Javier Rey, muy acaramelados

Uno de sus secretos para triunfar es, talento aparte, su gran humildad, pues, tal y como ha explicado en alguna ocasión, no se ve a sí mismo como una estrella: «Me considero un currante de la televisión, a mucha honra».

FUERA DE LOS PLATÓS

Y es que Carlos es ante todo una hormiguita que nunca deja de trabajar en diferentes proyectos, los cuales, en su caso, van mucho más allá de la pequeña pantalla, ya que está hecho todo un hombre de negocios con varias empresas a sus espaldas. Entre ellas, Arequipa Producciones, de gestión de salas de espectáculos, con la que compro hace unos años el Teatro Reina Victoria de Madrid, aunque luego lo Vendió para alquilarlo y gestionarlo después.

También posee Natari Producciones y Producciones Cinco y Acción, compañías relacionadas con el mundo audiovisual y las artes escénicas, su gran pasión. No en vano comenzó su carrera de actor con 20 años y cuatro décadas después todavía sigue volcado en ella, compaginando sus obras de teatro con la tele.

Carlos Sobera Carlos Sobera 001 - Carlos Sobera: El hombre sencillo tras la fama

Además, cuenta con un importante patrimonio inmobiliario, ya que posee un chalet en un exclusivo complejo residencial del norte de la capital en el que vive con su familia dos pisos en el paseo de la Castellana, uno de los cuales está alquilado por Fabiola Martínez (49); y una casa en su ciudad natal.

Noticias en GATITAROSA >>>  María del Monte ya no esconde a su novia

SU GRAN TRIUNFO

Pero si en algo es exitoso, el presentador es en su vida personal. Carlos ha encontrado la estabilidad al lado de la abogada y productora teatral Patricia Santamaría (49), con la que se casó en 2015 tras años de relación y con la que tiene una Natalia (13), y una hijastra, Arianna (24), que trabajó con él en ‘El precio justo’.

Carlos Sobera Carlos Sobera 002 - Carlos Sobera: El hombre sencillo tras la fama

No hay mayor triunfo que ellas para el Vasco. «El amor es lo más importante; cuando se consigue, se valora más. Está muy por encima del dinero», asegura convencido el presentador.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: