Bertín Osborne habla claro sobre Fabiola: «Separados estamos mejor»

El artista no solo ha asumido sin problemas el divorcio, sino que asegura que su exmujer y él son «más amigos ahora que antes» y que cuando se ven lo disfrutan «el doble».

Un divorcio no siempre tiene por qué ir acompañado de rencores y problemas. La mejor prueba de ello son, sin duda, Bertín Osborne (67) y Fabiola Martínez (49), quienes no únicamente no se llevan mal desde que ya no son pareja ni comparten el mismo techo, sino que mantienen una buena relación.

Así lo demostraron en su primer evento juntos tras su separación, la presentación de un nuevo proyecto de su fundación, el pasado mes de mayo. Y así lo ha asegurado el cantante en una reciente entrevista en ‘Viva la vida’: «Nosotros coincidimos en mil cosas de la vida, pero hay momentos en los que la convivencia es complicada, aunque no pasa nada, somos más amigos ahora que antes. Separados estamos muy bien y cuando nos vemos lo disfrutamos el doble».

  Christian Gálvez se sincera: «He conocido la oscuridad»

Respecto a si ve posible una reconciliación en el futuro, Bertín es consciente de que no depende de él: «En el caso de sentarme con Fabiola a hablar, tendría que ser ella la que me diera a mí una segunda oportunidad». No hay que olvidar que fue la venezolana la que tomó la decisión de poner punto final a su matrimonio.

Bertín Osborne y Fabiola: VOLCADOS EN SUS HIJOS

A pesar de vivir solo en su finca con la única compañía del personal de la casa, Osborne afirma que no se le pasa por la cabeza la idea de volver a enamorarse: «Así estoy bien, no te puedes ni imaginar la pereza que me da».

Si hay algo por y para lo que vive el presentador son sus hijos, Kike (15) y Carlos (14), con los que intenta pasar el mayor tiempo posible y que son el principal nexo con Fabiola. Ambos se desviven por ellos y comparten, como no podía ser de otra manera, una preocupación especial por el bienestar de su primogénito, nacido con una grave lesión cerebral.

  Zayra y Guti acercan posturas

«Cualquier padre que tenga un hijo como el nuestro sabrá de lo que hablo, es vivir con el estómago en la boca constantemente», explica el cantante.

bertin osborne y fabiola a2d4 1024x768 - Bertín Osborne habla claro sobre Fabiola: «Separados estamos mejor»
idoia acosta - Bertín Osborne habla claro sobre Fabiola: «Separados estamos mejor»

Periodista y comentarista en esto del ‘salseo’ y el mundo del corazón.
Paseando disfrazada de gata curiosa entres famosos y famosetes.

Deja un comentario