Belén Estaban toma una drástica decisión tras el ataque que sufrió por Jorge Javier Vázquez

belén esteban belén esteban BELÉN ESTEBAN anda de celebración. Celebra el momento más feliz tras el abuso de poder de Jorge Javier Vázquez

Hace ya un año que belén esteban belén esteban BELÉN ESTEBAN y Miguel Marcos sé casarón y hoy en día siguen siendo felices pese a las circunstancias que les ha tocado vivir.

Y es que el confinamiento por el coronavirus ha sido una dura prueba para la pareja.

Belén ha cumplido el confinamiento a rajatabla por ser paciente de riesgo y eso ha motivado que tuviera que vivir separada de su marido, que trabaja en el mundo sanitario durante todos los meses que ha durado el estado de alarma.

Una prueba muy dura porque, como es lógico, se unía siempre la preocupación de que Miguel pudiera contraer el coronavirus, dado los escasos medios de protección que ha tenido todo el personal sanitario durante esta pandemia.

El hecho de que Belén opinara que el gobierno no había estado a la altura de las circunstancias despertó la ira y las muestras de odio de Jorge Javier, que se muestra claramente en contra de la libertad de opinión, y no permite ninguna manifestación en contra de su ideario político.

Jorge Javier llegó a tal punto que dio la espantada del plató y se negó a seguir entrevistando a su “amiga” belén esteban belén esteban BELÉN ESTEBAN, humillándola, desconcertando a los colaboradores que no daban crédito a los gritos y violencia verbal del presentador y dejándole un autentico “marrón” a lydia lozano lydia lozano LYDIA LOZANO que tuvo que terminar la entrevista a Belén como buenamente pudo (por cierto, con nota muy alta)

 

BELÉN ESTEBAN MUY AFECTADA

Para Belén fue un durísimo golpe. No extendía que, en un día que debería ser feliz por su regreso a los platós de tele 5, su “amigo” le hiciera esa faena.
Se la vio muy afectada, temblando y a punto de llorar. Compungida, sin entender muy bien que gran pecado había cometido para ser centro de las iras de Jorge Javier.
Pero si algo define a la “Princesa del Pueblo” es su determinación y su gran fuerza interior y por lo que nos cuentan ha tomado ya una clara decisión.

 

NADA DE AMISTAD CON JORGE JAVIER

Por lo que nos cuentan Belén está muy decepcionada con Jorge Javier.
Al igual que con Kiko Matamoros y Kiko Hernández, en el tiempo que ha estado confinada, viendo ‘Sálvame’ como una espectadora más, ha observado actitudes que no le han gustado nada.
Se han “endiosado” y parece que cualquier punto de vista distinto o el simple hecho de llegarles la contraria, desatan sus iras.
Y Jorge Javier fue la gota que colmo el vaso.
Belén no tiene ninguna intención de abandonar, más bien todo lo contrario.
La mayoría de los espectadores está de su lado y en contra de las humillaciones y el odio, a favor de la verdadera democracia donde se permite opinar y discrepar desde el respeto.

Según nos comentan fuentes de su entorno, belén esteban belén esteban BELÉN ESTEBAN lo sabe y tiene claro que Jorge Javier nunca ha sido su amigo. Por lo menos ahora no lo va a volver a ser.
Ha aguantado sus burlas y sus mofas cuando cocinaba, pero ya no más.

Aceptará sus disculpas en el caso de que se produzcan, pero a partir de ahora solo un compañero de trabajo más.
Y que el pequeño dictador no espere que se calle. Belén nunca se ha callado. Siempre ha dicho lo que pensaba y no va a dejar de hacerlo ahora.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: