Así es la nueva vida de Carla Vigo Ortiz en Alemania

La sobrina de la reina Letizia se ha mudado al país germano, donde trabaja como ‘au pair’ mientras aprende el idioma. También piensa seguir formándose allí en sus grandes pasiones: el teatro y la danza.

A punto de cumplir 20 años, carla vigo CARLA VIGO Ortiz ha decidido dar un giro de timón a su vida. La sobrina mayor de la reina Letizia (48) ha querido demostrar que es independiente y autosuficiente y se ha marchado a vivir a Alemania.

Siguiendo los pasos de su madre, Erika Ortiz, quien también residió en el país como estudiante Erasmus, ha decidido emprender su propio camino en tierras germanas. Según ha revelado ella misma en sus redes sociales, se ha mudado a la ciudad de Constanza, a orillas del lago del mismo nombre y a pocos kilometros de la frontera con Suiza.

MUY INTEGRADA

Allí ha arrancado una nueva etapa como ‘au pair’ cuidan- do a dos niños, de tres y un año, en casa de una familia en la que Carla se encuentra contenta y muy integrada, tal y como demuestran las imágenes que comparte su madre ‘de acogida’ en Internet. Los más cercanos a la joven confirman que el objetivo de este viaje es principalmente aprender el idioma y, además, seguir formándose en sus tres grandes pasiones: la interpretación, la música y el baile. Y es que, al igual que sus padres -ambos, licenciados en Bellas Artes-, Carla es una apasionada del mundo del arte.

En los últimos años ha compaginado sus clases de danza con el teatro y este pasado mes de junio se graduó en Bachillerato de Artes Escénicas, Música y Danza en el Instituto Isabel La Católica de Madrid, donde acudía a diario en transporte público, como cualquier chica de su edad, desde el municipio de Aranjuez, donde vive con su padre, Antonio Vigo, la mujer de este y sus dos hijos pequeños.

La joven, que lleva ya un mes en el país europeo, está aprovechando el poco tiempo libre que tiene para disfrutar de algunos de los lugares más emblemáticos de la zona, como el Lago Constanza, desde donde ha compartido algunas instantáneas

“Estoy muy bien”», ha dicho Carla a algunos de sus seguidores que le preguntaban sobre su estancia en el extranjero, una etapa en la que pretende seguir disfrutando del anonimato que ha elegido vivir, aunque ahora fuera de España.

DISCRETA E INDEPENDIENTE

Si durante estos años algo ha caracterizado a la sobrina menos conocida de la soberana es su intención de vivir alejada del foco mediático. Ni siquiera se ha dejado ver en actos públicos al cumplir la mayoría de edad en octubre de 2018 y lo poco que se conoce de ella es a través de sus redes.

Enormemente involucrada en proyectos sociales, Carla está muy concienciada sobre la lucha contra el acoso escolar y la discriminación del colectivo LGTBI.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: