Menu

Ana Rosa Quintana: Fuerte ante su próxima operación

La comunicadora reaparece más serena y guapa que nunca, con lo que demuestra lo beneficioso que está siendo el yoga en estos duros meses y justo cuando se enfrenta a su paso por quirófano. «Es bueno para el alma y para el cuerpo», asegura.

Ana Rosa Quintana pasará por quirófano después de las fiestas de Semana Santa

Ana Rosa Quintana (66) continúa su recuperación contra el cáncer de mama que padece y que la mantiene alejada de su programa desde el pasado noviembre. Más serena y guapa que nunca, la periodista ha vuelto a reaparecer en sus redes para mostrar como se sigue cuidando en la recta final de su tratamiento, un proceso que ahora la obliga a pasar por una cirugía a la que se enfrenta fuerte y segura.

Para demostrarlo, ha compartido una imagen durante una clase de yoga junto a un texto que ha escrito su profesora desde hace años, Carmen Cánovas. En él, además de explicar su efectividad para pacientes con cáncer de mama, su instructora afirma que estos ejercicios han sido «nutritivos» e «hidratantes» a la vez que han ayudado en su «fuerza y equilibro» y a «mejorar el descanso» y su calidad de vida»

  Amador Mohedano ajusta cuentas con Rociíto

Asimismo, ha querido dedicarle un mensaje de ánimo subrayando lo «orgullosa» que está de ella, «de sus ganas de luchar contra la en enfermedad […] siempre con una sonrisa». Muy agradecida, Ana Rosa le respondía: «Que nadie piense que esto es solo respirar y meditar, es ejercicio físico, intenso, bueno para el alma y para el cuerpo».

CAMBIO DE HÁBITOS

Unas palabras llenas de optimismo y energía con las que vuelve a demostrar como el cambio integral de hábitos y alimentación que puso en marcha hace ya cinco meses está surtiendo efecto. De ello da fe una de las personas más cercanas a ella, Joaquín Prat (46), a quien, junto con otros amigos, invitó a degustar un cocido en su domicilio.

«Aunque está un poco más delgada, tiene ese brillo en los ojos, esa actitud… Inalterable», explico emocionado su gran amigo. «Parece que no se ha sometido a quimioterapia; parece que por su estado de ánimo, su aspecto… no va a tener que afrontar esa intervención en unos días», añadía sobre la actitud positiva que, a buen seguro, volverá a ser clave en su ejemplar lucha.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *