Ana Obregón arranca su proyecto más especial

Dos años después de la muerte de su hijo, la presentadora ha sacado fuerzas para continuar «una joya» que el joven no pudo terminar y cuyos beneficios se destinarán a su fundación para investigar el cáncer.

Ana retoma la escritura del libro de Alex

Han pasado dos años desde que el mundo de Ana Obregón (67) se detuvo con la muerte de su hijo, Alex, y poco a poco trata de recuperarse y seguir el camino de la vida. Uno de los principales motores que la impulsan a conseguirlo es continuar con el legado de su hijo.

Por eso, tal y como ha contado en su cuenta de Instagram, ha reunido las fuerzas suficientes para arrancar su proyecto más especial: reanudar el libro que el joven empezó a escribir durante su enfermedad y que «nunca pudo terminar» Una «joya» que próximamente verá la luz gracias a la presentadora y cuyos beneficios al completo se destinaran a su fundación para investigar el cáncer. «Se lo debía a mi hijo. Tardé casi un año en poder leerlo. Siempre me decía que su mayor deseo era publicarlo», explica la actriz, inmersa en la escritura de «un doloroso viaje lleno de amor de una madre y su hijo».

Noticias en GATITAROSA >>>  La nueva dirección de Tele 5 ya no cuenta con Jorge Javier Vázquez

VOLCADA EN SU PADRE

Otro de los motivos que ayuda a Ana a no flaquear es su padre, Antonio, de 96 años. La madrileña está volcada en cuidarle y darle todo su cariño. Ambos llevan casi un mes en su casa de Mallorca, donde, tal y como dice Ana, se abrazan mirando a ese mar que un día los hizo tan «felices».

Por otro lado, los mejores amigos de Obregón también están siendo esenciales en su recuperación. Hace tan solo unas semanas, su íntimo Raúl Castillo consiguió que viajara con él a Ibiza para celebrar su cumpleaños, una tradición que llevaba cuatro años sin poder cumplir, y en la isla pitusa se dio el primer baño del verano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: