ALUCINANTE: Verdeliss muestra por primera ves su cuerpo real tras dar a luz a siete hijos

Pues sí.
Verdeliss se ha armado de valentía y ha compartido en su Instagram una imagen de ella misma en bikini en la que muestra sin tapujos que ha sido madre de siete hijos.

 

“Mi primer impulso fue descartar esta foto. Y aunque yo misma me sienta ridícula admitiéndolo, para mí es un ejercicio de valentía ‘exponerme”, explicaba Verdeliss.

 

“Procuro adaptar poses, seleccionar ángulos en los que salga favorecida… pero ¿sabéis qué? esta también soy yo. Y está bien.
Mi vientre no es perfecto (según la belleza normativa) y cuando me encorvo no hay quien camufle el exceso de piel. He gestado 7 hijos, dos de ellos incluso al mismo tiempo. No puedo cambiar las ‘secuelas’, pero sí decidir mi actitud.

Mi cuerpo ha sido tan poderoso como para crear y cobijar vida… tan saludable como para parir, ser alimento, sostenerme a mi misma y seguir teniendo energía para cada día de crianza. Cada uno de los pliegues me lo recuerda.

No prometo muchas fotos así (yo también tengo mis cruzadas internas) pero de alguna forma, me siento reconciliada. Se lo debía a mis hijas y a unas redes más transparentes. Luchamos por erradicar estereotipos, pero ¿cuántas veces somos los peores jueces con nosotras mismas?” explicaba la influencer.

Bravo por ti, Verdeliss.
¿Sabes? Lo mismo ya era hora que alguien se atreviera a decirlo.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Mi primer impulso fue descartar esta foto ❌ Y aunque yo misma me sienta ridícula admitiéndolo, para mi es un ejercicio de valentía “exponerme”. . Procuro adaptar poses, seleccionar ángulos, en los que salga favorecida…pero ¿sabéis qué? esta TAMBIÉN SOY YO. Y está bien. . Mi vientre no es perfecto (según la belleza normativa) y cuando me encorvo no hay quien camufle el exceso de piel. He gestado 7 hijos, dos de ellos incluso al mismo tiempo. No puedo cambiar las “secuelas”, pero sí decidir mi actitud. . 1️⃣Siento vergüenza. 2️⃣ Mi cuerpo ha sido tan poderoso como para crear y cobijar vida…tan saludable como para parir, ser alimento, sostenerme a mi misma y seguir teniendo energía para cada día de crianza. . Cada uno de los pliegues me lo recuerda. Me quedo con la opción 2 y con esta exposición lo elevo a público jeje. . No prometo muchas fotos así (yo también tengo mis cruzadas internas 😅) pero de alguna forma, me siento reconciliada. Se lo debía a mis hijas y a unas redes más transparentes. Luchamos por erradicar estereotipos, pero ¿cuántas veces somos los peores jueces con nosotras mismas?. . #Verdeliss #YoTambienTengoPliegues #MeQuiero

Una publicación compartida de verdeliss (@verdeliss) el


 

 


Miauuu

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: