Alba Carrillo y Jordi González se han vuelto a reencontrar mucho tiempo después de que hace mucho tiempo las palabras (y las intenciones) les enfrentaran.
Tres años atrás
Hay que echar la mirada atrás tres años, una noche, cuando Jordi presentaba el debate de Gran Hermano 17 y Alba participaba como colaboradora.
Una participación que solo duró unos minutos. La modelo tuvo un fuerte enfrentamiento con Ylenia, que también era colaboradora del espacio y decidió abandonar el plató muy enfadada.
Una reacción que Jordi comentó;
“Que alguien hable con esta mujer, no se puede tener la piel tan fina”, dijo Jordi mirando a la cámara
A lo que Alba contestó:
¡Que precisamente que hable el de piel! ¡Volveré cuando cambien de presentador!
Jordi reaviva la guerra con Alba Carrillo
Un año después, en el programa ‘Made in Spain’, que se emitió durante el verano del 2017 en Telecinco, Jordi aviv´p la guerra contra Alba.
Jordi presentó a Teresa Bueyes -primera defensora legal de la modelo en su juicio contra Feliciano López- de un modo poco elegante y que evidentemente no gustó nada a Alba
“Teresa Bueyes era hasta hace nada la abogada de una persona que es conocida desde hace un cuarto de hora y se cree muy famosa, alguien a quien yo no soporto. Ella es muy popular, pero yo no la soporto y no diré nunca su nombre”
Ante este modo de actuar, la la ex de Feliciano dijo:
“El comentario de este señor me importa un pepino”
Desde entonces la relación entre ellos ha sido nula. Llegando a no dirigirse ni la mirada cuando se han encontrado por los pasillos de la cadena amiga.
Alba y Jordi firman la paz
Las aguas han vuelto a su cauce gracias a un tuit que ha enviado un telespectador y que Jordi ha leído. En el le preguntaba a Alba a quien prefería, si a Jordi o a Antonio David.
La modelo no ha dejado nada claro y ha divagado, a lo que Jordi le ha vuelto a pregunta:
“¿Nosotros ya bien no, Alba?”
“Sí, sí”, ha contestado Alba guiñando un ojo.
Deja una respuesta