Menu

Adara no dijo toda la verdad: Los hijos de Luis desmontan la versión sobre los malos tratos

Convivieron juntos durante años, y ahora las que un día fueran hermanastros de Adara y Aitor han puesto los puntos sobres las íes y han negado la historia que Elena contó y que Adara agrandó.

Porque tan sólo dos semanas después de que los hermanos Molinero acusaran a Luis, la ex pareja de su madre, de un supuesto carácter abusivo, violento y repleto de malos tratos, los hijos del aludido y antiguos hermanastros han salido a los medios y han realizado unas demoledoras declaraciones que echan por tierra la versión vendida y defendida por la familia de Rodríguez.

De hecho, según ellos dicen, sería falsa y se habría hecho pública con el objetivo de ganar dinero y hacerse platós televisivos.

“Mi padre acogió a esos niños (Adara y Aitor) como a sus hijos. Me ha sorprendido todo esto porque Aitor era un trozo de pan. A mí mi padre no me ha puesto la mano encima nunca. A Elena y a él se les veía felices. Siempre hacíamos planes juntos.
El problema es que mi padre luchó por nuestra custodia y nos fuimos a vivir con él. Cuando le concedieron la custodia, Elena se separó de él.
Dijo que no se veía viviendo con cuatro niños en la casa. Ese es el tipo de persona que es cuando se quita la careta.” ha insistido Borja, que ha mantenido que en ningún caso Elena rompió con su entonces pareja por los malos tratos como ella afirmaba.

  Antonio David Flores y Marta Riesco se casan

“¿Malos tratos? En absoluto. No lo hubiéramos permitido. Nosotros con Elena no hemos tenido ningún problema mientras estuvimos con ella”.

 

ADARA ERA MUY PROBLEMÁTICA

(Adara) Ya venía así de serie y hacía lo que le daba la gana. Se iba a casa de su padre los fines de semana  y venía descontrolada. Era la única que daba problemas. Es mala y ya entonces era conflictiva. Estaba acostumbrada a que nadie le dijera nada. Con Adara siempre hay que hacer lo que ella quiere, porque de lo contrario algo la posee y da suelta a toda la maldad que lleva dentro”. – termina contando el menor de los hijos de Luis,

“Si. Es cierto que se llevó una bofetada. Pero nada fuerte. Estuvo mal. Hoy en día es inadmisible pero no lo era tanto hace 20 años. Pero no es como cuenta. No le marcó la cara ni nada de eso que dice.
Yo se lo conté a mi madre (que en aquellos momentos estaba separándose de mi padre y peleando por la custodia compartida, y mi madre localizo a Jesús Molinero y se lo contó. Si. Por despecho. Es mentira que el padre de Adara se enterara por una profesara. La que le llamo era mi madre. El nunca vio marcado el rostro de Adara como asegura,  porque ni llego a verla.
Yo solo te hago una pregunta,. ¿Tú crees que si llega una niña al colegio con toda la cara marcada de un bofetón no se toman medidas y se llama directamente a la policía?

  Tamara Falcó: Sola estoy fenomenal

 

HABLAN LOS EX COMPAÑEROS DE TRABAJO DE LUIS Y ELENA

“Luis es un hombre con un genio considerable, aunque Elena también tiene el suyo. Estuvieron 7 años y ella se enamoró de otro compañero de trabajo y se fue con él” – afirma un amigo de la ex pareja.

 

“A ver. Elena tiene un carácter mucho más fuerte que Luis. ¿No has visto como se pone cuando se enfada? ¿En serio le compráis la historia de la pobre mujercita indefensa que soporta malos tratos durante años sin decir nada a nadie? Claro que es todo mentira. Elena y Adara son iguales.
Elena dejo a Luis por otro. Nada más.”- nos cuenta un compañero de trabajo de la pareja.

 

 

 


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *