ADARA MOLINERO y BEA RETAMAL se enzarzan en una brutal pelea en el plató de SUPERVIVIENTES

Adara y Bea has sido las auténticas protagonistas de un brutal encontronazo durante la gala de este jueves de ‘SUPERVIVIENTES’.
Jorge Javier Vázquez no ha resistido la tentación de encender la mecha y le ha preguntado a la valenciana que si Adara se había metió en tu relación, para cuando Bea y Rodri estaban juntos.

Vale.
Lo de Adara no tiene nombre. Un día va enzarzarse en una pelea con su propia sombra y lo vamos a ver hasta normal.
Y es que la ganadora de Gran Hermano 17 y la de GH VIP 7 han sido las auténticas protagonistas de un brutal encontronazo durante la gala de este jueves de SUPERVIVIENTES‘.

Y todo ha venido por una pregunta de Jorge Javier.

Como sabéis Gianmarco ha roto su relación con Adara debido a que según el esta estaba tonteando con Rodri (por si no lo recordais, ex de Bea).
Y entonces, Jorge Javier Vázquez no ha resistido la tentación de encender la mecha y le ha preguntado a la valenciana que si Adara se había metió en tu relación, para cuando Bea y Rodri estaban juntos.

Cuando lo dejamos, lo desbloqueó de Whatsapp“, ha respondido Bea.
“¡Eso es mentira!”, estallaba Adara, que ya sabemos que lleva muy mal que escuchar verdades.

 

ADARA SE FUE LLORANDO DEL PLATÓ

Cuando han vuelto de publicidad, Adara ya no estaba en el plató.

“Me ha llamado poligonera, esa mujer que se viste de pija y es más chabacana que nadie. Yo no soy mala, cunado volví de ‘Supervivientes’ le escribí para decirle lo orgullosa que me sentía de su madre. Ahora lo que ha pasado es que pierde el control y ataca”, explicaba Bea, justo en el momento en el que Adara volvía a entrar y rompía a llorar..

“Mi vida es surrealista, cómo ha cambiado de hace unos meses a ahora. Me ha dado una puñalada. Da mucho de sí decir que desbloqueé a Rodri. Nos quiere meter en un embolado. Con la que se está liando… Quiere abrir una veda para que se siga pensando que yo quise algo con Rodrigo“. – gemía Adara

“Jorge ayer me llamaron de tu programa y dije que no pensaba que tuvieran nada”, explicaba Bea.

“Mira no digas que no ibas a hablar mal de mí porque estás enmierdando todo”, estallaba Adara.

“Tú eres la que me dijo que me iba a comer los mocos y que era el segundo plato y la que acaba siendo el segundo plato y comiéndose el segundo plato eres tú. A mí me gusta el postre y lo tengo en mi casa. A ella siempre le ha gustado Rodri“, se defendía Bea

“Que tenga cuidado el que tienes en casa, que yo sé mucho, pero a diferencia de ti, me callo”, insinuaba Adara haciendo unos cuernos con los dedos.

“Lo que tiene que saber ya lo sabe, que me vi con Rodri antes de ir a ‘Supervivientes. Me dio una pulsera y estuvimos hablando”, ha dejado claro la de Valencia.

 

y a pesar de todo, Bea apoya a Adara en su ruptura con Gianmarco

“Bea. ¿Tú con quién vas? ¿Con Bea o con Gianmarco?”, preguntaba Jorge Javier.

En este caso con Adara porque toda España sabía que se iba a aprovechar de ella y el otro está mejor en Italia. No pegaban nada y ella es mucho más guapa que él”, respondía la ex superviviente.

“Sigo enfadada”, ha comentado Adara entre risas.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: