Adara, Hugo, Gianmarco… ¿Quién ideó el montaje?

 

 

 

-«En GH VIP venden las ‘carpetas’.

-«Las historias de amor te refieres»

-«Si, pero a tres. Si quieres ganar GH ha de ser una historia de tres«

Tal como comentamos hace unas semanas, la idea original era crear una historia con un «personaje» imaginario.  Adara hablaría de él. daría alguna pista para despertar el interés, contaría que con Hugo hacia tiempo que no sentía nada. Que había una persona en la sombra por la que latía su corazón.

«Lo siento mi amor. Hace tiempo que no siento nada al hacerlo contigo…» – muy a lo Rocío Jurado. seguro que sale la baza de Antonio David.

«Miguel te va a defender a muerte. Eso dalo por hecho, ya he hablado con el.» –  comenta el representante de Adara que lo es también de MIguel Frigenti.

 

Hugo asiente. Sabe que es la mejor manera de hacerse exclusivas y entrevistas y «Sálvames Deluxes»

Cuentan con las «Adaristas». Es fácil controlarlas y que se dejen el dinero en llamadas si es necesario.

-«Pero hay que empezar antes incluso de que se confirme que  va a entrar. Hay que crear un clima previo. Que la gente pida su entrada si o si. Que el simple hecho del anuncio de que entra cause expectación» – hay mucho dinero en juego. El se lleva el 20 % de todo. Ha conseguido que entre Adara, pero el acuerdo no escrito es que ha de crear una carpeta. Si no, no hay trato.

 

Miauuuu.. No me lo creo.

-«Me lo contó Hugo para que no me preocupara, viera lo que viera en el programa. Que no pasaba nada. Que estuviera tranquila»

 

GIANMARCO. Artista invitado.

Gianmarco llegó caído del cielo. 

«El siempre hace lo mismo. Sabe que si no hay historia de amor no hay nada. Por eso nada más llegar empezó a buscarla. Alba, Nuria, Noemi, Estela… es que lo ha intentado con todas. ¡Menos mal que al final Adara entró, porque después sólo quedaba Mila» – se ríe.

«Al principio Adara no sabía que hacer. Ella quiere a Hugo y no tenía claro hasta dónde podía llegar. Cuando entro Hugo en la casa le dijo que adelante… que no pasaba nada, que el estaba tranquilo»

Gianmarco es un crío. Un niño que cree saber mucho y no sabe nada. El también hace su juego. Sabía que la única forma de notoriedad es a través de Adara. Hay que recordar que fue el segundo mueble de la casa. Si no llega a hacer carpeta ahora nos preguntaríamos como se llamaba

 

Actores secundarios y figurantes

Después, por unos u otros motivos se añadieron otros personajillos a la película.

María Patiño requiere un capítulo aparte. No es fácil descubrir como una buena colaboradora y periodista se ha transformado en un pelele sin criterio, bailando al son de la productora. Su sueño. Un programa propio. Su precio. Vender el alma al diablo.

J.J.VÁZQUEZ. Sabe que tiene que jugar a favor del show. De lo que da más audiencia.
«¡Lo que costó sacarle a Gianmarco que estaba enamorado de Adara!. A partir de ahí todo fue sencillo»

maestro joao maestro joao MAESTRO JOAO. Está en sus genes. Le gusta mas de hacer de celestina y el «cotorreo» que a un tonto una tiza de colores.

El resto de la casa entró sin ningún esfuerzo. Alguna dijo que no es entero de nada. Tal vez porque es que no había nada de lo que enterarse.

 

Máximas audiencias. El GH mas visto desde hace años.
¿Lo mejor de todo?
A la gente se lo contarás. Verán lo evidente y aun así dirán que no puede ser.
Necesitas dos buenos actores, especialista en realities para poderlo hacer así.

Al final Adara se va con Hugo, pero la historia no ha terminado. 

(Continuará)

 

loading...

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: