Por lo que parece, Jorge Javier Vázquez no tiene ninguna intención de regresar a Tele 5, al menos por el momento
Completamente recuperado del percance que sufrió hace unas semanas, parece que el catalán no piensa volver de vacaciones.
Jorge ahora está recorriendo África, concretamente en Zimbabue, tal como el mismo publica en sus redes sociales.
Además, en los próximos días visitará Botswana, país limítrofe con Zimbabue situado un poco más al sur de África.
Lo que empieza a extrañar es porque motivo no se ha incorporado realmente a su puesto de trabajo en Telecinco pese a que el canal en general y ‘Sálvame’ en particular ya ha comenzado la nueva temporada.
Igualmente, Jorge Javier Vázquez tampoco está ni se le espera en la nueva temporada del ‘Deluxe’, en la que, por el momento, conduce María Patiño.
Además está el movimiento sorpresa de Mediaset respecto a la nueva docuserie de Rocío Carrasco, que llega este martes al abierto y con una emisión de dos capítulos por semana, con lo que por lo que parece, la idea de Mediaset es cumplir su contrato con “La fábrica de la tele” lo antes posible y pasar página. .
Tras la fanática radicalización de Carlota Corredera cuando fue la presentadora estrella de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’; ahora Tele 5 se ha decidido por Sandra Barneda y no Jorge Javier Vázquez como podía esperarse al no poseer un reality en prime time.
Lo que está claro es que Mediaset vuelve a dejar a Jorge sin programa estelar después de no contar con él tampoco como presentador de la edición de ‘Secret Story’ con anónimos ni como maestro de ceremonias de ‘Pesadilla en El Paraíso’, el nuevo reality que empieza este jueves 8 de septiembre.
Por lo que parece, Jorge Javier Vázquez se centraría a su vuelta solo en la conducción de ‘Sálvame’ y de ‘Viernes Deluxe’, aunque en los mentideros de la cadena se comenta que todo se trata de dinero y que la “rebaja” de “caché” que le han puesto sobre la mesa no le ha sentado nada bien al pequeño dictador.
Deja una respuesta