Menu

Tanto Hugo como Adara tendrían pactada ya la portada de su reconciliación

Es algo que ya anunciamos hace muchos… pero que muchos meses…
Y como en tantas cosas pocos creyeron en la noticia que dio en exclusiva GATITAROSA sobre el montaje entre Hugo y Adara.

Y ahora vuelve a la palestra la más que posible reconciliación tras la defensa a ultranza de Adara Molinero hacia a su expareja, Hugo Sierra.

VUELTA AL GUIÓN ORIGINAL

Después de la espantada de Gianmarco (que todo con un dedito de frente sabia que iba a producirse) y aunque con el padre de su pequeño no había buena relación, de pronto, la repentina defensa de Adara ha hecho saltar todas las alarmas.

¿Adara ha recapacitado y se ha dado cuenta de su error?
¿Esta decidida a intentar retomar su historia con Hugo?
¿Va a pelear con Ivana por el amor del Uruguayo?

  Antonio David Flores y Marta Riesco se casan

Pues no.
Sólo es una vuelta al guión original con algunos matices (la primera idea era que Adara viajara a Honduras a encontrarse con su madre y … y pasar la noche hablando con Hugo, pero por la pandemia no ha podido realizarse)



PACTADA CON TELE 5 UN PRIMER ACERCAMIENTO EN LA ISLA Y UN DELUXE CONJUNTO DESPUES DE LA PORTADA EN UNA REVISTA

Tal como ya supimos hace meses, el guión de la historia después de la “desaparición” del italiano era el viaje a Honduras de Adara. A encontrarse con su madre.

Se propiciaría un encuentro con Hugo, el publico votaría si Adara se quedaba a pasar la noche (salia que si. daba igual lo que el público votara)
Adara se quedaba hablando con Hugo. De su hijo… de la casa.. de como iba todo.. y después mucho mas intimamente… Adara reconocía que Gianmarco no había significado nada para ella, que estaba confundida con todo lo del reality. Le reprochaba también la actitud de Hugo con Ivana…y…

  Kiko Rivera comienza su nueva vida

 

Y todo esto estaba firmado ¡DESDE DICIEMBRE DE 2019!

 

ADARA APOYA A HUGO

Ahora Adara excusa los cambios de humor del padre de su hijo, les resta importancia y se muestra supercomprensiva

“Creo que está pasando un mal momento. Le ha superado la situación, intenta continuamente las pruebas, lo da todo, pero físicamente no puede”, decía en la gala.

“Hay veces en la vida pasan cosas… Me he llevado una bofetada tan enorme que me ha hecho darme cuenta que quiero tener una buena relación con el padre de mi hijo”

«Os voy a contar una cosa que me llama la atención. Como ya sabéis a veces duermo sola en mi cama de matrimonio y lo que pasa es que siempre duermo en mi lado, nunca me muevo para el otro, como si guardara ese sitio al alguien…», decía en su Instagram. 

¡ En fin !

 

 


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *