Menu

Tamara Falcó deslumbra en Nueva York

Tamara Falcó se marca un viaje express a Nueva York en busca del vestido de sus sueños. Después de quedarse en “modo desesperado” sin modelito para su boda, la marquesa de Griñón ha decidido poner rumbo a la Gran Manzana en compañía de su estilista, Blanca Unzueta. ¿El objetivo? Reunirse con el equipo de Carolina Herrera, una de sus firmas de cabecera.

¡Vaya, vaya, con la marquesa! En menos de una semana ha encontrado al afortunado diseñador que se encargará de su look nupcial. No es de extrañar que las firmas se peleen por vestir a Tamara Falcó, con su fama y su estatus social. Pero al final, ha optado por la seguridad de Carolina Herrera, ¡una elección de confianza!

Según nuestras fuentes indiscretas, después de disfrutar de la boda de una de sus mejores amigas, la marquesa y su estilista han puesto rumbo a la meca de la moda. ¡Con la maleta llena de ilusiones y deslumbrantes ideas!

  El caballo de Troya de Fidel Albiac

Pero no solo contará con el talento de Carolina Herrera, no, no. Wes Gordon, el asesor creativo de la diseñadora, también estará presente en la primera prueba del vestido. ¡Doble ración de estilo!

Eso sí, no se vayan a pensar que Tamara Falcó se va a quedar de vacaciones en Nueva York. Este viaje será exprés, ¡que aún le quedan mil y un preparativos para su boda! Y además, no puede faltar a su cita semanal en ‘El Hormiguero’, que ya es toda una tradición. ¡El trabajo es el trabajo, incluso en medio del frenesí matrimonial!

Pues sí. Tamara Falcó se ha puesto las pilas y ha encontrado al diseñador perfecto para su vestido de novia. No sabemos qué nos deparará el resultado final, pero seguro que será un auténtico espectáculo digno de las páginas de las revistas del corazón.

¡Seguiremos informando de todos los detalles de esta boda de ensueño!

  • El viaje exprés de Tamara Falcó en busca del vestido perfecto.
  • Carolina Herrera, la elección segura para el look nupcial.
  • ¡El asesor creativo Wes Gordon también se une a la fiesta!
  • Preparativos de boda y compromisos televisivos, ¡Tamara Falcó no para!
  • Detalles exclusivos de la boda de ensueño de la marquesa de Griñón.
  Mediaset ya prepara el finiquito a Jorge Javier Vázquez

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *