Menu

Xavier Sardá Reúne a su EQUIPO Original en el Renacer de ‘Crónicas Marcianas’

¡Regreso Explosivo! Hace unas semanas, una bomba informativa dejó boquiabiertos a los fans de Xavier Sardá: ‘Crónicas Marcianas’ vuelve a Telecinco después de 18 años. La próxima semana desvelarán quiénes compondrán la tripulación en el nuevo ‘Crónicas Marcianas: El Reencuentro’. ¡Todos los nombres serán de la vieja guardia!

El Regreso de ‘Crónicas Marcianas’: ¿Especial o Regreso Total? Después de casi dos décadas, el espacio regresa a la parrilla de Telecinco, pero ¿será solo un especial nostálgico o el regreso triunfal del programa más loco de la TV? La incertidumbre flota en el aire, pero lo que sí sabemos es que Xavier Sardá, actualmente en ‘TardeAR’, prepara algo grande con sus colaboradores de siempre.

La Crew Original: Un Viaje en el Tiempo El 8 de septiembre de 1997 marcó el inicio de ‘Crónicas Marcianas’ en Telecinco, liderado por Xavier Sardá. Con Mariano Mariano, Manel Fuentes, Paz Padilla, Toni Clapés y Martí Galindo, este grupo pionero marcó una era televisiva. Aunque fueron los primeros, muchas otras caras conocidas como Boris Izaguirre, Rocío Madrid, Rosario Pardo, Juan Carlos Ortega y Chiqui Martí se sumaron en temporadas posteriores.

  El gran cambio de Mario Vaquerizo tras la muerte de su hermano
sarda 5abd 1024x576 - Xavier Sardá Reúne a su EQUIPO Original en el Renacer de 'Crónicas Marcianas'

Los Nombres que Brillarán en el ‘Crónicas Marcianas: El Reencuentro’ Según fuentes de Bluper, Telecinco organizará una presentación para la prensa del ‘Crónicas Marcianas: El Reencuentro’, confirmando la participación de «Paz Padilla, Carlos Latre, Rocío Madrid, Fernando Ramos, Rosario Pardo, Xavier Deltell y Mariano Mariano». ¡Prepárense para la nostalgia!

Bajas Sonadas: Boris y Manel se Pierden la Fiesta Aunque muchos rostros conocidos no faltarán al esperado encuentro, dos ausencias resuenan con fuerza: Manel Fuentes y Boris Izaguirre. Compromisos contractuales con otras cadenas los mantienen alejados. El venezolano lidera ‘Lazos de Sangre’ en TVE, mientras que el catalán brilla en Atresmedia con ‘Tu Cara Me Suena’.

Homenaje a Martí Galindo: La Estrella que Brilla desde el Cielo En este nuevo capítulo de ‘Crónicas Marcianas’, sin duda habrá un emotivo tributo a Martí Galindo, el colaborador adorado que nos dejó en 2019 a los 81 años. Ganador del TP de Oro al Personaje del Año en 1997, se ganó el corazón del público gracias a su participación en el programa de Xavier Sardá.

  El plantón del torero
muere galindo 1024x573 - Xavier Sardá Reúne a su EQUIPO Original en el Renacer de 'Crónicas Marcianas'

Desde la vuelta de ‘Crónicas Marcianas’ hasta las ausencias destacadas, este reencuentro promete emociones fuertes y recuerdos entrañables. ¡Prepárense para viajar en el tiempo con Xavier y su inolvidable tripulación! #CrónicasMarcianas #XavierSardá #RegresoTelecinco #NostalgiaTV #ReencuentroTelevisivo

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *