Menu

El gran cambio de Mario Vaquerizo tras la muerte de su hermano

¡El Mario Vaquerizo que no conocías después del golpe de la vida!

¡Ay, Mario Vaquerizo, el showman que nunca deja de sorprendernos con su onda simpática y divertida! Ese compi que, aunque a veces se meta en líos, sabemos que tenerlo en la tele es garantía de risas aseguradas.

Ahora bien, ¿te imaginas a Mario en una versión menos “jajaja” y más reflexiva? Pues hace unos 19 años, el bueno de Mario tuvo que enfrentarse a un trago amargo que cambió su forma de ver la vida. Nos referimos a la trágica muerte de su hermano mayor, Ángel. Nada menos que atropellado por una ambulancia. Sí, como lo oyes, la ironía de la vida.

Desde entonces, Mario, el maestro del humor, tuvo que ponerse el traje de seriedad. Alaska, la musa de su vida, nos ha contado el chisme completo. Cada año, en el aniversario de la triste fecha, los Vaquerizo hacen un flashback en redes con fotos tiernas de cuando eran unos mocosos.

  Jorge Fernández presenta a su novia

Imagínate a Alaska contándole sus cositas al futbolista Joaquín en ‘El Novato’. Ahí va la confesión: “Después de que su hermano se marchara al más allá, Mario se volvió un poco menos zen. No solo en el cuarto oscuro, también en el curro. Eso no era el Mario de siempre”. ¡Chan, chan, chan! ¿Quieres drama? Aquí lo tienes.

Según Alaska, el cambio de Mario se debió a la edad, a sumar responsabilidades en la vida y a lidiar con lo que nos echan desde arriba. Vamos, que el carácter de Mario se le agrió un poco más que una limonada vieja. Pero oye, eso le pasa a cualquiera, ¿no?

El fatídico 8 de agosto de 2004, Ángel, el hermano mayor y escudero de Mario, nos dejó de forma inesperada. Y no fue en un suceso cualquiera, ¡fue atropellado después de estacionar su moto! La ironía de nuevo, ¿eh?

Ahora, si pensabas que Ángel solo era el hermano de Mario, te equivocas. También era parte integral del combo Alaska-Mario. Los tres compartían sus vidas y sus chismes. Mensajes tipo “siempre juntos” inundan las redes Vaquerizo cada 8 de agosto, recordando al buen Ángel.

  Oriana Marzolli rompe con Daniel del Moro

Y como diría el mismo Mario, “fue muy heavy porque tuve que lidiar por primera vez con la pérdida de un ser querido, ¡y encima cuando todo iba sobre ruedas!” ¿Puede haber ironía más cruel?


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *